[21 min] Primer Trailer INGAME de Resistance 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

eso es el esperado trailer ? el juego muy wapo si y me lo comprare en cuanto salga pero vamos, no le llega ni a la suela del zapato en graficos al gears of war 2 y me esperaba un video mas espectacular que no el mismo escenario todo el rato y un monton del mismo tipo de quimeras. En fin, haber si muestran algo mejor en el E3...

eso es el esperado trailer ? el juego muy wapo si y me lo comprare en cuanto salga pero vamos, no le llega ni a la suela del zapato en graficos al gears of war 2 y me esperaba un video mas espectacular que no el mismo escenario todo el rato y un monton del mismo tipo de quimeras. En fin, haber si muestran algo mejor en el E3...

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Tienes toda la razón del mundo Need, yo me esperaba un trailer espectacular que realmente pudiera hacer cara a GOW 2, tal como decian estos de Isomniac, pero despues ver el trailer pienso que no es ni siquiera tan bueno que GOW 1 (por lo menos en el apartado gráfico) .
Aún así será un juego que comprare seguro, pero simplemente por el prometedor online y por su historia.
Seguramente si este juego no tuviera nada que ver con el primero, no pensaría ni en comprarlo.
pero sois cegatos con perdon de la palabra.....
pero no veis ai arriba que pone WORK IN PROGRESS (trabajo en progreso)
que todabia le falta mucho......y segun Imsoniac games ah dicho que va a superar a resistance 1 con creces!! por lo graficos.

UN JUEGAZO! para mi sin duda,algunos no le gustara y comparto su opinion.pero no podeis decir que tienes unos graficos de m***** si esta n progreso LOL
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn