Los 10 mejores Shooters

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
Nuestros amigos de Gametrailers han elaborado un interesantísimo video donde recogen los que son, según su opinión, los 10 mejores shooters de todos los tiempos. Obviamente echareis de menos algunos y os sobraran otros, pero en general la lista está bastante bien y todos los que aparecen son grandes juegos. Después del salto os dejo con el video. Ya os aviso de que hay insert-frames que no pintan nada. A mi no me preguntéis, es cosa suya, yo me limito a mirarlo y colgároslo. Miradlo, ya me diréis que os parece, vale la pena. Para terminar deciros que si os consideráis unos apasionados del género deberíais haber jugado a todos los de la lista. Repito, TO-DOS. Salto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
XD, No me esperaba a GoldenEye en la primera posición. Yo lo jugué en casa de un amigo cuando era pequeño, en realidad divertía, pero no sé...

El Quake me trae muy buenos recuerdos. Las viciadas que me hechaba yo siempre.. XD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
si señor el goldeneye el primero...
fue el juego q revoluciono los fps en consola porque hasta entonces no salian del pc...
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
Bufff, las viciadas que me pegué al Golden Eye, escuchando gorilaz en casa de un amigo. Nos pasabamos horas seguidas jugando :trofeo:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
pues yo me viciaba a duke nuken poder cagar en la oquedad que queda despues de decapitar al malo malisimo no tiene precio:douh:
y al wolfstein(o como se escriba) eso de matar a hitler es una esperienza religiosa:victoria:
 
Superior