Battlefield BC, Infiltracion Explorador(creado por mi)

Conversación publicada en el foro Videos

Hola gente buenas, os dejo un video al más estilo casero que he hecho esta tarde en mi casa del Battlefield Bad Company.

Antes de nada os pido disculpas porque lo he grabado con la cam del portatil, y la calidad de video y audio no es muy buena, pero lo he retocado un poco poniendole banda sonora para hacerlo menos cutre xD

Este video trata de una de mis estrategias como defensor, cogiendome la clase de explorador, bueno no os cuento más, verlo vosotros y opinad.

[youtube=R7C1DF_BiTY]video[/youtube]

Saludos.
muy buena tactica, aunque es un poco sucia, ya me entiendes jajaja, tacando por detras. Asi consigues muchas bajas, y ayudas a tu equipo de una forma muy util, pero no hay nada mas util, que ponerse en la linea de frente apoyando el avance de tus compañeros, combatiendo desde un posicion alta, escondida, con fusiles y ametralladoras. si pillas una buena posicion, es un festival, ya que, en al linea de frente, donde hay todas las hostias y tiroteos, los atacantes, suelen centrarse en los edificios, y lugares donde es obvio que alguien estaria. lo que nunca se esperan, es enocntrarte en una posicion alta, casi al descubierto jeje.
El tema es que justo en la partida que he grabado no han aguantado mucho mi equipo defendiendo la primera base, pero si tus compañeros de equipo mantienen la primera base, te pones las botas en esa posición. He llegado a hacer un resultado de 25muertes a favor, 0 en contra.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

muy buena tactica, aunque es un poco sucia, ya me entiendes jajaja, tacando por detras. Asi consigues muchas bajas, y ayudas a tu equipo de una forma muy util.

Si la verdad es que es bastante sucia, jaja pero bueno tratandose de un Battlefield y colaborando de esa manera, hace que no les caiga chuzos de punta a tu equipo con el artillero) La verdad que ser seta con el sniper en un battlefield y no ser descubierto es muy divertido y hace que sientas como uno de verdad. En otros shooters más frenéticos el asetarte con el franco acaba aburriendo mucho, aparte de que no esta muy bien visto )

Pero no hay nada mas util, que ponerse en la linea de frente apoyando el avance de tus compañeros, combatiendo desde un posicion alta, escondida, con fusiles y ametralladoras.

Si la verdad que tambien está cojonudo el estar en la base defendiendo desde cualquier posición alta y repeler el ataque de infantería con el franco y joder los vehiculos con los prismaticos, pero en las partidas que el artillero atacante me folla un par de veces, me da mucha rabia y voy a joderlo jaja.

Saludos.
Me gusta mucho la táctica como defensor con el franco, muy buena, seguro que cuando salga el juego, empezará la gente a cogerle los vicios a los mapas y a esconderse por ahi y no se les podrá ver el pelo a ninguno, miedo me daaa, me imagino ya los disparos en la chorla escondido bajo un matorral XD

También es verdad, que revelando tu táctica ya seremos unos cuantos en saberla, yo te aseguro qe cada vez que empieze de atacante en esa base, echaré un vistazo por ahi jejeje

También es verdad, que revelando tu táctica ya seremos unos cuantos en saberla, yo te aseguro qe cada vez que empieze de atacante en esa base, echaré un vistazo por ahi jejeje

jeje espero no cruzarme con ninguno de vosotros, que sino ya no tiene gracia xD

Bueno con el tiempo la gente se va aprendiendo algunos sitios curiosos.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn