Battlefield BC, Infiltracion Explorador(creado por mi)

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente buenas, os dejo un video al más estilo casero que he hecho esta tarde en mi casa del Battlefield Bad Company.

Antes de nada os pido disculpas porque lo he grabado con la cam del portatil, y la calidad de video y audio no es muy buena, pero lo he retocado un poco poniendole banda sonora para hacerlo menos cutre xD

Este video trata de una de mis estrategias como defensor, cogiendome la clase de explorador, bueno no os cuento más, verlo vosotros y opinad.

[youtube=R7C1DF_BiTY]video[/youtube]


Saludos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
muy buena tactica, aunque es un poco sucia, ya me entiendes jajaja, tacando por detras. Asi consigues muchas bajas, y ayudas a tu equipo de una forma muy util, pero no hay nada mas util, que ponerse en la linea de frente apoyando el avance de tus compañeros, combatiendo desde un posicion alta, escondida, con fusiles y ametralladoras. si pillas una buena posicion, es un festival, ya que, en al linea de frente, donde hay todas las hostias y tiroteos, los atacantes, suelen centrarse en los edificios, y lugares donde es obvio que alguien estaria. lo que nunca se esperan, es enocntrarte en una posicion alta, casi al descubierto jeje.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
El tema es que justo en la partida que he grabado no han aguantado mucho mi equipo defendiendo la primera base, pero si tus compañeros de equipo mantienen la primera base, te pones las botas en esa posición. He llegado a hacer un resultado de 25muertes a favor, 0 en contra.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

muy buena tactica, aunque es un poco sucia, ya me entiendes jajaja, tacando por detras. Asi consigues muchas bajas, y ayudas a tu equipo de una forma muy util.
Si la verdad es que es bastante sucia, jaja pero bueno tratandose de un Battlefield y colaborando de esa manera, hace que no les caiga chuzos de punta a tu equipo con el artillero) La verdad que ser seta con el sniper en un battlefield y no ser descubierto es muy divertido y hace que sientas como uno de verdad. En otros shooters más frenéticos el asetarte con el franco acaba aburriendo mucho, aparte de que no esta muy bien visto )


Pero no hay nada mas util, que ponerse en la linea de frente apoyando el avance de tus compañeros, combatiendo desde un posicion alta, escondida, con fusiles y ametralladoras.
Si la verdad que tambien está cojonudo el estar en la base defendiendo desde cualquier posición alta y repeler el ataque de infantería con el franco y joder los vehiculos con los prismaticos, pero en las partidas que el artillero atacante me folla un par de veces, me da mucha rabia y voy a joderlo jaja.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Me gusta mucho la táctica como defensor con el franco, muy buena, seguro que cuando salga el juego, empezará la gente a cogerle los vicios a los mapas y a esconderse por ahi y no se les podrá ver el pelo a ninguno, miedo me daaa, me imagino ya los disparos en la chorla escondido bajo un matorral XD

También es verdad, que revelando tu táctica ya seremos unos cuantos en saberla, yo te aseguro qe cada vez que empieze de atacante en esa base, echaré un vistazo por ahi jejeje :D
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
También es verdad, que revelando tu táctica ya seremos unos cuantos en saberla, yo te aseguro qe cada vez que empieze de atacante en esa base, echaré un vistazo por ahi jejeje
jeje espero no cruzarme con ninguno de vosotros, que sino ya no tiene gracia xD

Bueno con el tiempo la gente se va aprendiendo algunos sitios curiosos.

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo tambien defiendo la primera base como explorador. Y luego para atacar, siempre eligo apoyo, y la verdad me hago cenizas. Saludos.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Hola gente buenas, os dejo un video al más estilo casero que he hecho esta tarde en mi casa del Battlefield Bad Company.

Antes de nada os pido disculpas porque lo he grabado con la cam del portatil, y la calidad de video y audio no es muy buena, pero lo he retocado un poco poniendole banda sonora para hacerlo menos cutre xD

Este video trata de una de mis estrategias como defensor, cogiendome la clase de explorador, bueno no os cuento más, verlo vosotros y opinad.

[youtube=R7C1DF_BiTY]video[/youtube]


Saludos.
Muy buen aporte tomare nota gracias por currartelo......
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Muy buena táctica, pero yo creo que era porque los otros eran muy paquetes... A mi si yo pillo un tanque y nada más salir de la base me estan apuntando con los prismaticos pues ya sé que hay un explorador. Y ya voy a por ti hasta que no mueras no paro... No sé porque en esa partida pasaban de ti como la mierda, pero bueno... No hay que confundir un buen clan con 4 mataos jugando una demo... Yo creo que el battlefield no va a tener muchos sitios donde seas super-invencibe¡le... está muy bien equilibrado.

Además Pherramist cuando estás en esa posición, seguro que eres de un pelotón y mas de uno renace contigo al lado, y ya te hemos visto la posición...

Saludos y buena táctica.

PD: dicen por ahi que es sucia, no sé, será aburrida, pero al fin y al cabo es una táctica, si ganas que es lo que importa, da igual que vallas a lo perro o no.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Muy buena táctica, pero yo creo que era porque los otros eran muy paquetes...A mi si yo pillo un tanque y nada más salir de la base me estan apuntando con los prismaticos pues ya sé que hay un explorador. Y ya voy a por ti hasta que no mueras no paro...
Efectivamente, normalmente cualquier jugador con un poco más de experiencia, a la segunda que le matán de la misma manera, se pone como un loco a buscarte.

Además Pherramist cuando estás en esa posición, seguro que eres de un pelotón y mas de uno renace contigo al lado, y ya te hemos visto la posición...
Si ese es una de las cosillas que me gustá por una parte y por otra la veo un inconveniente cuando consigues llegar a un sitio guapo.

En algunas ocasiones sale el típico de asalto o apoyo y empieza a liarla desde donde estas escondido y ya revelan tu posición.

Sin embargo me he encontrado casos en el que respetan tu posición, normalmente yo cuando veo al morir que el único miembro de mi patrulla es un francotirador y está escondido, suelo reaparecer en la base.

PD: dicen por ahi que es sucia, no sé, será aburrida, pero al fin y al cabo es una táctica, si ganas que es lo que importa, da igual que vallas a lo perro o no.
Bueno bajo mi punto de vista, en otro tipo de shooters si que sería un poco sucia, pero claro en Battlefield cada clase tiene sus roles y si los haces con una finalidad para ir jodiendo al equipo contrario y entorpeciendo sus ataques mejor que mejor.

Realmente es aburrida, yo en todas las partidas de defensor, empiezo haciendo eso, en el momento que me descubren, si sobrevivo es ir a por el helicoptero o intentar pillar algún tanque suyo... y si me matan pues ya me cojo una clase y defiendo la base. Es más bien aburrida más que sucia jeje

Saludos y gracias por las aportaciones.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Buen video man,yo antes me cojia el barret y ahora me esta empezando a gustar la que te viene el arma de asalto.
Yo la tactica que hacia si defendia era practicamente era estar en el agua y tio que venia le rajaba y eso :victoria:

Hbaer si te añado y echamos unos vicios man.
Por lo que veo tu tambien tienes tu "pantallita" como yo asi se ve con todo lujo de detalle :trofeo::trofeo::trofeo:

salu2
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
18
Karma
2
muy bien .... pero

muy buena tactica, esta muy bien el video, pero no me mola nada jugar asi es un campero con tecnologia una nueva clase de campero. Es como el que se coloca en otros juegos en el sitio donde sale la gente cuando la matan.
pero el video y la explicacion esta muy bien, ahora ya sabe mos donde buscar.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
de sucio poco xD eres un franco, no te vas a poner en una explanada y saltando para que te pillen xD

Yo la verdad es que el explorador lo uso poco. Mis favoritos son el de asalto (me encanta reventar helicópteros con el lanza granadas de mi fusil xD) y para hacer muchos puntos el de defensor. El de apoyo lo uso muy poco, no me gusta el tener que esperar 12seg para recargar el arma :S
El franco de vez en cuando lo pillo, pero ese de tener el GOL y no matarlos casi nunca me desespera xD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
Cojonudo el video,pherra



Hay que marcarse mas de estos.Yo voy a hacer uno esta tarde de mi incansable busqueda de mgs4 por las calles de Alicante


"Oye primo,¿sabes donde puedo pillar costo...digooooo el ultimo metal gear?"
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Ole tio me ha molado.

Yo también seria como tú, con mi prismáticos y mi Barrett dando caña desde la lejanía y pim pam pum.

Pinta bien esa demo!

:eek:lee:
 
Superior