Battlefield BC, Infiltracion Explorador(creado por mi) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Hola gente buenas, os dejo un video al más estilo casero que he hecho esta tarde en mi casa del Battlefield Bad Company.

Antes de nada os pido disculpas porque lo he grabado con la cam del portatil, y la calidad de video y audio no es muy buena, pero lo he retocado un poco poniendole banda sonora para hacerlo menos cutre xD

Este video trata de una de mis estrategias como defensor, cogiendome la clase de explorador, bueno no os cuento más, verlo vosotros y opinad.

[youtube=R7C1DF_BiTY]video[/youtube]

Saludos.

Iniciado por Pherramist Ver Mensaje
Muy buen aporte tomare nota gracias por currartelo......
Muy buena táctica, pero yo creo que era porque los otros eran muy paquetes... A mi si yo pillo un tanque y nada más salir de la base me estan apuntando con los prismaticos pues ya sé que hay un explorador. Y ya voy a por ti hasta que no mueras no paro... No sé porque en esa partida pasaban de ti como la mierda, pero bueno... No hay que confundir un buen clan con 4 mataos jugando una demo... Yo creo que el battlefield no va a tener muchos sitios donde seas super-invencibe¡le... está muy bien equilibrado.

Además Pherramist cuando estás en esa posición, seguro que eres de un pelotón y mas de uno renace contigo al lado, y ya te hemos visto la posición...

Saludos y buena táctica.

PD: dicen por ahi que es sucia, no sé, será aburrida, pero al fin y al cabo es una táctica, si ganas que es lo que importa, da igual que vallas a lo perro o no.

Saludos.

Muy buena táctica, pero yo creo que era porque los otros eran muy paquetes...A mi si yo pillo un tanque y nada más salir de la base me estan apuntando con los prismaticos pues ya sé que hay un explorador. Y ya voy a por ti hasta que no mueras no paro...

Efectivamente, normalmente cualquier jugador con un poco más de experiencia, a la segunda que le matán de la misma manera, se pone como un loco a buscarte.

Además Pherramist cuando estás en esa posición, seguro que eres de un pelotón y mas de uno renace contigo al lado, y ya te hemos visto la posición...

Si ese es una de las cosillas que me gustá por una parte y por otra la veo un inconveniente cuando consigues llegar a un sitio guapo.

En algunas ocasiones sale el típico de asalto o apoyo y empieza a liarla desde donde estas escondido y ya revelan tu posición.

Sin embargo me he encontrado casos en el que respetan tu posición, normalmente yo cuando veo al morir que el único miembro de mi patrulla es un francotirador y está escondido, suelo reaparecer en la base.

PD: dicen por ahi que es sucia, no sé, será aburrida, pero al fin y al cabo es una táctica, si ganas que es lo que importa, da igual que vallas a lo perro o no.

Bueno bajo mi punto de vista, en otro tipo de shooters si que sería un poco sucia, pero claro en Battlefield cada clase tiene sus roles y si los haces con una finalidad para ir jodiendo al equipo contrario y entorpeciendo sus ataques mejor que mejor.

Realmente es aburrida, yo en todas las partidas de defensor, empiezo haciendo eso, en el momento que me descubren, si sobrevivo es ir a por el helicoptero o intentar pillar algún tanque suyo... y si me matan pues ya me cojo una clase y defiendo la base. Es más bien aburrida más que sucia jeje

Saludos y gracias por las aportaciones.
Buen video man,yo antes me cojia el barret y ahora me esta empezando a gustar la que te viene el arma de asalto.
Yo la tactica que hacia si defendia era practicamente era estar en el agua y tio que venia le rajaba y eso

Hbaer si te añado y echamos unos vicios man.
Por lo que veo tu tambien tienes tu "pantallita" como yo asi se ve con todo lujo de detalle

salu2
muy buena tactica, esta muy bien el video, pero no me mola nada jugar asi es un campero con tecnologia una nueva clase de campero. Es como el que se coloca en otros juegos en el sitio donde sale la gente cuando la matan.
pero el video y la explicacion esta muy bien, ahora ya sabe mos donde buscar.
de sucio poco xD eres un franco, no te vas a poner en una explanada y saltando para que te pillen xD

Yo la verdad es que el explorador lo uso poco. Mis favoritos son el de asalto (me encanta reventar helicópteros con el lanza granadas de mi fusil xD) y para hacer muchos puntos el de defensor. El de apoyo lo uso muy poco, no me gusta el tener que esperar 12seg para recargar el arma :S
El franco de vez en cuando lo pillo, pero ese de tener el GOL y no matarlos casi nunca me desespera xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn