el bebe de la "next gen"

Conversación publicada en el foro Videos

navegando por youtube he encontrado este video, no se si ya esta posteado, lo he buscado y no lo he encontrado asique aqui esta.

¿que pasaria si Sony y Nintendo, en vez de pelearse por el primer puesto, decidieran tener un hijo juntos? Aqui lo vemos

[youtube=uAzO0VDDzh4]video[/youtube]

¿a quien no le gustaria tener esta consola, la PSWii?

saludos
si, seria espectacular

o estaria bueno q la wii fuera un poco mas potente, no digo ni como una 360 ni como una ps3, pero algo q no se paresca tanto a la vieja generacion... (en materia de hard) ya se q dicen q es mas potente q la gamecube, pero se ve q todos los juegos tienen como ese tipo de graficas para niños q no me gusta mucho...
A mi tampoco me atrae el tema de la Wii.No la he probado,pero soy consciente que lo que de verdad me apetece es jugar a juegos espectaculares,no divertidos para un ratillo,si no grandiosos en todos sus aspectos.No negare que siento curiosidad a si que la probare de algun colega que se la compre,me reire un rato y luego a casa a continuar con mi MGS4 je je.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn