Ya está aquí el tráiler del nuevo Príncipe de Persia

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Uno de los clásicos que han sentado cátedra nos muestra por fin su nuevo aspecto para PLAYSTATION®3 ¿quieres verlo?

Se trata de una de las noticias que todo aficionado al entretenimiento videolúdico estaba deseando escuchar: ya hay tráiler oficial del Príncipe de Persia.

Ubisoft ha confirmado que el título estará "dirigido por el equipo que creó el juego anterior, la trilogía Príncipe de Persia® Las Arenas del Tiempo, Príncipe de Persia ha estado siendo desarrollado durante más de tres años por el estudio de Ubisoft Montreal, el mismo que ha desarrollado Assassin's Creed."

Según la propia editora "el videojuego abre un capítulo completamente nuevo en el universo del Príncipe de Persia además de introducir un arte ilustrativo muy fresco, un evolucionado sistema de combate, una estructura de mundo abierto y una dinámica inteligencia artificial, más notable en Elika, la poderosa aliada del Príncipe".

¿Y cuándo podremos disfrutar de lo que promete ser toda una joya del género? Aún nos queda bastante, y aunque sabemos que desde Ubisoft nos irán dejando un reguero de materiales para ir dejando nuestra boca cognitiva llena de saliva, no será hasta las navidades de 2008 que podamos experimentar por nosotros mismos toda la acción y la aventura del Príncipe de Persia.

"De alguna manera, la franquicia original del Príncipe de Persia ha colocado los estándares para el género de acción-aventura en los videojuegos", comentó Tony Key, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Ubisoft. "Con el nuevo Príncipe de Persia no sólo tenemos una gran historia, sino también un universo épico y cautivador que dará a los jugadores la oportunidad de vivir una historia verdaderamente convincente que llevará al género a nuevos horizontes".

Sobre el Príncipe de Persia

Situado en la antigua tierra mitológica de Persia, el Príncipe se encuentra entre una batalla épica entre las fuerzas de la luz y de la oscuridad: el Dios de la Luz, Ormazd, contra su hermano Ahriman, el destructivo Dios de la Oscuridad. El Príncipe llega justo en el momento de presenciar la destrucción del legendario Árbol de la Vida, un acto que amenaza con hundir al mundo en la oscuridad entera. Manifestado con la forma de la Corrupción, una sustancia oscura que contamina la tierra y el cielo, el Príncipe se tiene que asociar con Elika, una mortífera compañera, para salvar el mundo de la Corrupción diabólica. Algunas de las ansiadas características del juego son:



* Surge un nuevo héroe: un maestro de las acrobacias, de la estrategia y de las técnicas de lucha de los mejores guerreros. Se agarra y baja por la fachada de un edificio, hace combinaciones acrobáticas extraordinarias, se columpia entre desfiladeros, edificios y cualquier lugar que sea accesible.
* Empieza un nuevo viaje épico: escabúllete para experimentar el mundo fantástico de la antigua Persia.
* Una estructura de mundo abierto: por primera vez en la franquicia del Príncipe de Persia tienes libertad absoluta para determinar cómo se desarrolla el juego en esta aventura no lineal.
* Surgimiento de un aliado mortal: el aliado de la historia se muestra bajo la forma de Elika, que tiene una inteligencia artificial dinámica, y que se une al Príncipe en su lucha para salvar el mundo. Dotada con poderes mágicos, ella interactúa con el jugador en los combates, en las acrobacias y en las soluciones de los acertijos permitiendo que el Príncipe alcance nuevos objetivos gracias a las acrobacias en dúo o sus devastadores ataques combo.
* Potente motor: todo esto será posible gracias al motor Anvil, el mismo que se utilizó para desarrollar Assassin's Creed.



Aún falta bastante para las navidades, pero el verano se hará más llevadero sabiendo que en fríos meses de invierno podremos tener el Príncipe de Persia para PS3TM en nuestras manos.

Mientras tanto, disfrutad de las noticias relacionadas y sobre todo, del vídeo.










mas fotos y videos en ....:
http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item107618/Ya-está-aquí-el-tráiler-del-nuevo-Príncipe-de-Persia/
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Las imagenes ya estan posteadas :D lo se proque queria ponerlas yo hace un monton de dias pero ya estaban XD
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Las imagenes ya las habia visto, pero el video no! jeje
gracias por la info. !!
saludos!;)
 
Superior