Ps3 Blanca

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
No sé si seré el único, pero a mi por mucho que mire la PS3 blanca, me sigue gustando mucho mas la negrita ^^, con su polvo, sus dedos marcado, no sé, no me convence la blanca.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Me gusta la consola, pero más aun el tema que tiene puesto de fondo, alguien sabe quien son??
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
A mi personalmente me gusta mas la negra pero bueno la blanca esta guapa tambien aunque con el paso del tiempo la sacaran de diferentes color
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Joe es mas bonita esta que la negra. Lo que pasa es que el color negro hace que la PS3 pase por un electrodomestico del salon mas ya que suelen ser negros o plateados los aparatos.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Valls
creo k yo tmbien me kedo kon la negra, mucho mas elegante! xd
--- [ Añadido ] -----
ufff muy elegante e tambien, como es grande desentonaria en el salón y eso me gusta!
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Me gusta mucho :) pero creo que solo la venden en Asia y E.U.A., es de 40 GB creo también :D

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Oye que a la negrita se le notará tela el polvo pero la blanquita con la mierda de las manos se pone amarillita xDD.

Aunque esté muy gapa, prefiero la elegancia de la negrita:amor:.

Saludos!!:eek:lee:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
eso de que se notara menos el polvo me da ami que no xD se notara mas sino fijate en los coches si es negro se "disimula" (+/-) mas que en el blanco xD

P.D: me que con la negrita xD
 
Superior