Nuevos videos Ingame de MGS4!!

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Sin mas palabras aquí los tenéis :D

Enemi Evasion Gameplay
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

MG MK. II Gameplay
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Rat Patrol Gameplay
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

PD. Ya queda menos... :buf:

Saludos!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No voy a ver los videos, pero si son ingame y se ve algun spoiler te lo van a cerrar. No se pueden poner spoilers de este juego.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
No voy a ver los videos, pero si son ingame y se ve algun spoiler te lo van a cerrar. No se pueden poner spoilers de este juego.
Desde mi punto de vista no existe ningún Spoiler, no salen ni escenas cinemáticas ni aparece ningún personaje clave del juego (excepto Snake, claro esta xD), simplemente muestran como funciona el traje de Snake para el camuflaje,el robot MK II y batallas contra los enemigos, nada que no se haya visto ya en otros vídeos o imágenes.

saludos!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
muy guapos los vídeos que ganas joder, solo un par de días si dios quiere...
y tranqui junior, no hay spoliers de ningún tipo.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Joder cada vez tengo más ganas de piyar este juego, tiene unos graficos impresionantes, mucho mejores que los de Gears of War 2, que hasta hora me pareceian de lo mejorcito junt con Uncharted.
 
Superior