MGS4 ¿necesitará 2 discos para ser jugado? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

ai ciertos dotes de humor en el juego que demuestran lo amo que es Kojima jajajaja
aparte de lo de insrtar el segundo disco, cuando estas con Psycho Mantis, "Voy a leer todas tus habilidades... como? no hay memory card?" xdd
y tambien "Deja tu mando en el suelo y lo hare moverse, como? no tiene vibracion? xdd" (reconozco , que en este momento yo deje mi mando en el suelo jajajaja pero no paso nada xd)
Los BR tienen suficiente capacidad como para hacer juegos tan increíbles gráficamente como MGS4.

Aun me acuerdo yo de algunos juegos de PSX que tenían más de uno.

Resident Evil 2 - 2 CD's uno para cada personaje
Metal Gear Solid - 2 CD's
Final Fantasy VII - 3 CD's
Final Fantasy VIII - 4 CD's

ai ciertos dotes de humor en el juego que demuestran lo amo que es Kojima jajajaja
aparte de lo de insrtar el segundo disco, cuando estas con Psycho Mantis, "Voy a leer todas tus habilidades... como? no hay memory card?" xdd
y tambien "Deja tu mando en el suelo y lo hare moverse, como? no tiene vibracion? xdd" (reconozco , que en este momento yo deje mi mando en el suelo jajajaja pero no paso nada xd)

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
Jejeje yo también lo puse en el suelo y sí vibró. Obviamente es el DualShock3.

En el MGS de PS me acuerdo que, una vez pasada la tortura (que habia que darle al ::[triangulo]:: como un loco) te decía Naomi: "Voy a hacer que las nanomáquinas te hagan que te recuperes un poco, pon el mando en el brazo" Y entonces el mando empezaba a vibrar y te daba un mini-masaje. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn