MGS4 ¿necesitará 2 discos para ser jugado?

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
video

Eso sí, te advertimos de que aún a pesar de no ser un spoiler de la historia del juego si que descubrirás una pequeña broma que el Sr. Kojima ha tenido a bien incluir en el juego.

Para descubrirlo tendrás que ver el siguiente video en el que Otacon le pide a Snake que inserte el 2º disco para poder seguir jugando.

Suponemos que esta broma no le va a hacer mucha gracia a los Xboxers de turno...

fuente:teknoconsolas
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me resulta complicado leer eso XD.

Supongo que no, para qé está el Blueray?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esto esta posteado ya, pero eso que dices de los xboxer, no se porque lo dices, no es una broma, lo que pasa es que el formato es bluray, nada mas.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jajajajaja que arte ha tenido Kojima XDXD
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
hahahahahahhaahahahahahhahahahhahahahahhahahah m meo XDXD LOL

gracias por el video:palmas::palmas::trofeo:

P.D.: el q no sepa ingles no va a entender mucho la broma:X:X
 
Última edición:

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
video

Para descubrirlo tendrás que ver el siguiente video en el que Otacon le pide a Snake que inserte el 2º disco para poder seguir jugando. Eso sí, te advertimos de que aún a pesar de no ser un spoiler de la historia del juego si que descubrirás una pequeña broma que el Sr. Kojima ha tenido a bien incluir en el juego.

Suponemos que esta broma no le va a hacer mucha gracia a los Xboxers de turno...

fuente:teknoconsolas
Por estais empeñados en fastidiar los juegos, estas cosas son mucho mejor verlas uno mismo mientras juega y sorprenderse, si tu lo has visto pues bien por ti pero no lo pongas para jodernos el juego a los demas, dejad de sacar cosas referente al juego.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Yo creo que mas que por la 360 viene en homenaje al MGS de psx y su cambio de disco...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Por estais empeñados en fastidiar los juegos, estas cosas son mucho mejor verlas uno mismo mientras juega y sorprenderse, si tu lo has visto pues bien por ti pero no lo pongas para jodernos el juego a los demas, dejad de sacar cosas referente al juego.
Un saludo.
pone claro no es un spoiler PERO ES UNA BROMA QUE KOJIMA HA INSERTADO EN EL JUEGO antes de mirar el video
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Ya se que no es un spoiler pero es algo del juego interesante que me hubiera gustado descubrir yo mientras juego y no que lo reveles tu.
Y porque en vez de entrar en estos post no te encierras a oscuras en un zulo sin internet y sin telefono (por si alguien te llama) y dejas de quejarte por una chorrada de spoiler?? si es que a esto se le puede llamar spoiler, porque lo he visto como noticia en algun que otro blog de videojuegos...
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Y porque en vez de entrar en estos post no te encierras a oscuras en un zulo sin internet y sin telefono (por si alguien te llama) y dejas de quejarte por una chorrada de spoiler?? si es que a esto se le puede llamar spoiler, porque lo he visto como noticia en algun que otro blog de videojuegos...
Pero me da igual lo insignificante que sea es algo referente a la historia que es mejor averiguar por uno mismo y verlo no descubrirlo si ni siquiera haber salido el juego, no se deberia publicar ninguna info sobre el juego yo no pienso entrar a mas post de MGS4 pero hay gente que no se puede resistir y entran y los pequeños detelles o grandes spoilers prefieren verlos por si mismos y no leerlos en un post.
Un saludo.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
tiene espacio para insertar una broma en el juego y no para añadir un parche pa tener las voces en español xD .......en fin
de todas formas muy buena la broma jejeje kojima que amo xD
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
maikel deja de fastidiar, el solo kiso acernos conocer de esto,, tu decidiste meterte ahora te aguantas, es libre postear lo ke el kiera ;P saludos
Yo no estoy fastidiando a nadie lo unico que intento es que se dejen de poner spoilers, y no es libre de postear lo que quiera para que lo sepas.
 
Superior