MGS4 ¿necesitará 2 discos para ser jugado? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Por estais empeñados en fastidiar los juegos, estas cosas son mucho mejor verlas uno mismo mientras juega y sorprenderse, si tu lo has visto pues bien por ti pero no lo pongas para jodernos el juego a los demas, dejad de sacar cosas referente al juego.
Un saludo.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
pone claro no es un spoiler PERO ES UNA BROMA QUE KOJIMA HA INSERTADO EN EL JUEGO antes de mirar el video

Ya se que no es un spoiler pero es algo del juego interesante que me hubiera gustado descubrir yo mientras juego y no que lo reveles tu.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
Y porque en vez de entrar en estos post no te encierras a oscuras en un zulo sin internet y sin telefono (por si alguien te llama) y dejas de quejarte por una chorrada de spoiler?? si es que a esto se le puede llamar spoiler, porque lo he visto como noticia en algun que otro blog de videojuegos...

Y porque en vez de entrar en estos post no te encierras a oscuras en un zulo sin internet y sin telefono (por si alguien te llama) y dejas de quejarte por una chorrada de spoiler?? si es que a esto se le puede llamar spoiler, porque lo he visto como noticia en algun que otro blog de videojuegos...

Iniciado por Rumba88 Ver Mensaje
Pero me da igual lo insignificante que sea es algo referente a la historia que es mejor averiguar por uno mismo y verlo no descubrirlo si ni siquiera haber salido el juego, no se deberia publicar ninguna info sobre el juego yo no pienso entrar a mas post de MGS4 pero hay gente que no se puede resistir y entran y los pequeños detelles o grandes spoilers prefieren verlos por si mismos y no leerlos en un post.
Un saludo.

maikel deja de fastidiar, el solo kiso acernos conocer de esto,, tu decidiste meterte ahora te aguantas, es libre postear lo ke el kiera ;P saludos

Iniciado por cesarn73 Ver Mensaje
Yo no estoy fastidiando a nadie lo unico que intento es que se dejen de poner spoilers, y no es libre de postear lo que quiera para que lo sepas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn