Chabal abriendo pack MGS4 80Gb

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues na aqui teneis el video de un chabal que recibio el pack del MGS4 y la PS3 de 80gb y nosotros sin ninguna de las 2 cosas por hay alguno con el MGS4 y ya esta xD bueno aqui os lo dejo. Lo siento si esta repetido. SaLudos
[youtube=DRlHal2VAYE&eurl]video[/youtube]
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Madre mia XD por poco no abre la caja xD yo hubiera rebentao la tapa XD
Jajaja yo cuando lo vi tambien estaba igual, yo si me iva a poner a grabar si espera sentao xD. Llego rebiento la caja y mientras se instala el MGS4 si eso hecho unas fotos xD.
Saludos
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
esto no parece ningun fake, que suerte tienen algunos.
los que si tienen el juego ya bien por ellos, pero los que no lo tienen por que quieren hacer ver a los demas que si lo tienen?.

que sacaran con eso.....
solo una pequeña peticion para los que lo tienen de verdad, porfavor no pongais spoiler que jode mucho que te jodan la historia.
salu2
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
jo, con las calmas...
se le tenia que haber caido la PS3, por listo ¬¬
bueno, yo este jueves hare algo similar, pero con el pack PS3+GTA IV. Que ganas! pero no lo gravare!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
soi yo o el tio abre la ps3 como si fuera la bolsa de la compra to normal eltio xD sera cabron .... xD me saca de kicio al principio media ora ablando i no abre la kaja!!! xD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Parece ser que el lanzanmiento mundial empieza a adelantarse para unos pocos,y aqui con la huelga.......
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
loq mas m jode d todo q ese es el modelo q deberia estar aki vendiendose,como minimo el de 60gb y kn el ds3,claroq en europa no se van a vender xd,curioso si es el mercado en el q sony las podria vender mejor...
saludos
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Que envidia.. yo si fuera este tio estaria todo emocionado encambio el.. como i abrir una patatilla.. esque de verdad hay cada chaval por ahi..

Bueno un saludo a todos!!;)
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Los hay con suerte. Pero bueno, q ya keda mu pokito.
Anda q iba a grabar yo algo si lo tuviera. como muxo grababa mientras juego, jajaja. Creo q este no es muy fan, porque yo la hubiera abierto a bocaos, aunke la navajita y el gesto pa abrirla ha molao. :palmas:

Yo personalmente en cuanto lo tenga, procuraré no pasarme muxo por aki, por posibles spoilers y tal. Prefiero la sorpresa. Otra cosa es q una vez terminado busquemos todos los detallitos made in kojima :cunao:

Trankis, q ya keda menos para disfrutar de EL juego.
 
Superior