Nuevo video comercial de saint rows 2 (y como destroza GTA 4)

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
http://www.gamesradar.com/video/v-20080605122537171017

hasta tienen la misma letra de GTA 4 xD

el guion es algo asi como:

Prefieres...(would you rather)..

ir al bownling? - o robarte un camion lleno de gases venenosos

ir al cabaret con tu amigo? - o herir a tu amigo para cobrar su seguro de vida?

ver t.v. a travez de la t.v. donde juegas? (lol) - o hacer nudismo, correr, surfear camiones, monster trucks, etc. etc. etc....
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
vaya m... de graficos XDD no me gusto el 1, y este dudo que me agrade, agradeceria un True Crime, ese si que me poarece un gran rival de gta
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pues a mi me recuerda a los GTA's de PS2 XD... los graficos algo anticuados pero parece divertidisisisimo.... a ver si es verdad.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
dios que pena que da este juego, las letras exactamente iguales, y los gráficos parece que los dibujó mi primo pequeño, este juego no tiene nada que hacer, como dijo cayeibz si que se agradecería un true crime que esos sí que tienen mucho que hacer contra un gta
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ya lo vi hace un par de dias...patetico...si creen que este "gran juego" puede hacerle sombra a cualquier gta(ya no digo ni el gta4,sino cualquier gta por su argumento) la lleva clara...
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
porque se vean mal los graficos no significa que tenga malos graficos, yo creo que esta bien y forma parte de esa lista de juegos por los que como mucho pagaba 40€XD
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Como quieren copiar al gta4 para mi es una b... porque tiene unos graficos y copia en todo el gta.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
... tiene las mismas letras ya que es una sátira al GTA IV, la calidad del vídeo es malísima por eso se ve todo tan pixelado. De todas formas tampoco me llama la atención mucho el juego este. Con el GTA IV ya tengo para tiempo (en este género al menos).
 
A

aron_linares

Ese video es coña verdad??? esquee no veo muy real que le copien las letras al gta, hasta el simbolo de mayores de 18, y encima es una burda copia del gta con malos graficos...
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Los graficos no lo son todo en un juego^^A mi al menos m parece muy divertido segun se ve en el video^^
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Joder teneis al GTA4 como un juego insuperable......no lo he jugado (y no lo pienso jugar ya que este tipo de juegos me aburren) pero tampoco creo que sea como para hacerle un monumento.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
que quereis que os diha,el gta 4 no es ni mucho menos como lo pintan,realmente,el juego de esta generacionl,el que va a marcar un antes y un despues es metal gear solid 4
el saints row parece muy divertido,si mejoran un poco los graficos,porque parece un aborto entre ps2 y ps3,que la verdad,el 1º saints row de 360 estaba mejor en graficos,me parece ami..............................
 
Superior