Nuevo video comercial de saint rows 2 (y como destroza GTA 4) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

haber haber,la gent de hay arriba parece que no a jugado al primer Saints Row.Yo tengo el Saints 1 y en graficos pues no es pa alucinar pero es muy entretenido la veredad.Y este creo que le va a dar 10000 en diversion al GTA IV que quereis que os diga,eso si el GTA IV por lo que se a visto en ese video le da 1000000000000000 vueltas graficamente xdxd.Salu2.
Os vais a llevar un owned brutal del primero al ultimo de este post que ha criticado los graficos de saints row 2. No es toda la culpa vuestra ya que ese video esta colgado a una resolucion de risa (seran 640*400 o algo asi XD).
Estoson imagenes reales del juego. Decidme si son o no son buenos los graficos.
Yo pienso que los GTA son juegos unicos y que estan cuidados en todos los aspectos pero hay que reconocer que el saints row no estaba mal y que este parece que sera mucho mejor. Ojito a darselas de listo y dar muerte repentina a un juego que aun no ha salido.

No son los graficos de GTA pero a caso son malos?

¿Tan malos son?. Venga hombre yo los veo bastante buenos. No son graficos de GTA pero es que es un estudio que tampoco se lo puede permitir.....
Tengo esas imagenes de mucho antes de ver el video... de gráficos no está mal (aunque el video da pena, fijo que es de la resolucion, aunque vi alguno del GTA IV en esa misma página, y se via granulado... pero mil veces mejor...

Pero a parte de los gráficos... no se, no le veo tanto atractivo como al GTA, y es cierto, que como decian por ahi atrás, este GTA es un GTA muy raro... pero es que la historia es muy buena. Pero repito tambien, que para mi, ningún GTA supera al SA en horas de diversión (y que coño, la historia del SA estaba muy bien tambien, y realmente te sentias en familia estando con Sweet, Rider (no voy a dar detalles, por si alguien no jugó y quiere hacerlo), Big Smoke, etc... te sentias como en familia... en este GTA IV aún no logré sentir eso... aunque pienso que realmente se merece el 10 que le fué otorgado por varias páginas.
A ver esta claro que en opciones el san andreas es muchisimo mas divertido que el gta4, vehiculos, mapeado mas variado, personalizacion del personage, muchas mas tareas secundarias etc etc.
Pero coño san andreas fue el ultimo gta de la pasada generacion, antes de el tuvieron que sacar 2 juegos, vive city y anteriormente el gta3.
Con el 3 pues crearon lo que es el motor en 3D y a partir de hay se fue puliendo y añadiendo mas cosas. Cuando jugamos al gta3 alucinabamos pero al salir el vice city a mi me parecia un toston del copon (el gta3)
Pues con el gta4 pasa lo mismo, este a sido el conejillo de indias, el paso a la nueva generacion, el motor ya lo tienen, ahora simplemente falta pulirlo, optimizarlo mas y poco a poco añadir nuevas cosas, no pidamos un san andreas de nueva generacion de primeras porque seria imposible.
Y pensar que si tenemos este gta y no algo mas ambicioso digan lo que digan es por culpa del maldito DVD9 de xbox.

Y pensar que si tenemos este gta y no algo mas ambicioso digan lo que digan es por culpa del maldito DVD9 de xbox.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
amen...hay si que as tenido toda la razon del mundo. yo postee ya aqui hace unos dias y dije que era patetico al intentar destrozar gtaIV. tambien las imagenes que subio alguien,pues las vi hace meses y me parecieron cojonudas pero yo por lo menos estaba opinando del video que nos pusieron.

cuando el juego salga pues podremos criticarlo o alabarlo pero mientras podemos dar nuestra opinion de lo que hemos visto,no como mas de un listillo que se las da de entendido...

P.D. tambien digo que no creo que le haga sombra al gtaIV,pero seguro que me lo piyo ya que me gusta bastante el genero y me da exactamente igual los graficos ya que juego en una tv de tubo de 26' y graficos de nueva generacion,pues pocos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn