FFvsXIII junto a MGS4!!!

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Wenas a todos ya se que a peticion d eun usuario es mejor no poner videos de mgs4 etc pero os pongo este que me e dado cuenta de una cosa muy muy extraña.
Es un video in-game del juego mgs4 (no contiene videos ni spoliers) pero si prestais atencion a una musica que se escucha de fondo como si la estuviesen reproduciendo en una sala cercana a la sala donde se estaba viendo el video este del MGS4 os dareis cuenta de que es la musica del FFversus XIII!!!:babas::babas::babas::eek::eek::eek:
Esto me da a pensar que a la vez que se mostro este video tambien se mostro algun video que todavia no hemos visto de FFXIII o del versus XIII ya que en el video se escucha claramente como no es una musica que le han puesto al video sino que es una musica que se escucha junto a el sonido de la sala porque esta gravado con una camara.

Aqui os dejo el video juzgad por vosotros mismos.

SaludOs!

P.D: La musica del FFversus XIII se comienza a distinguir a partir del segundo 35 mas o menos.


[youtube=G3-7hZFVal0&]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
no creo que ayan sacado nueva info sobre el ffXIII y nadie lo aya comentado
puede ser cualquier cosa
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no creo que ayan sacado nueva info sobre el ffXIII y nadie lo aya comentado
puede ser cualquier cosa
pero esque hace poco se rumoreo que havian sacado nuevos trailers sobre FFXIII y versus xiii que habian sido mostrados a puerta cerrada y que nadie excepto los que lo vieron en el evento lo pudo ver.

Quizas fuera ese el video que se mostro.

SaludOs!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
puede que sea el mismo trailer que hemos visto ya de FF y lo pusieron en la sala de alado...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
No creo que hayan sacado nueva informcion del Final Fantasy vs XIII y no hayan comentado nada, ademas de que la musica que se oye es del primer trailer. El video del MGS4 perfecto, me encantan los graficos.

Saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No creo que hayan sacado nueva informcion del Final Fantasy vs XIII y no hayan comentado nada, ademas de que la musica que se oye es del primer trailer. El video del MGS4 perfecto, me encantan los graficos.

Saludos
pero es que es sabido que hace poco sacaron nuevos trailers del FFXIII y versus XIII y adema ssi te fijas tanto en el primer trailer como en el segundo trailer de ambos juegos la musica es la misma asin que eso no tiene nada que ver porque pueden haber puesto la misma musica.

SaludOs!



Ademas si que se comento que havian sacado nuevos trailers de FFxiii y versus xiii pero al ser a puerta cerrada pues no se pudo ver nada y sino mira este post que encontre el otro dia.

Lo siento por no poder mostrar imagenes, pero segun comentan los pocos bloggers que han podido presenciar el juego de SE a puerta cerrada ya hablan de "prueba superada" SE ha conseguido igualar las secuencias de video mostradas, todo lo visto es generado con el propio White Engine.

En el trailler se han mostrado las dos localizaciones conocidas coocon y pulse, lo mas representativo esque la calidad artistica de los mismos escenarios es brutal, teniendo presentes hasta los mas minimos detalles propios de una CG.

Se ha comentado detalles sobre la historia y sobre la vuelta de los vehiculos, al estilo FFVIII, que seran completamente jugables y que apareceran los chocobos tb como medio de transporte ademas de coches y naves voladoras.

Se comenta que la calidad grafica es tal, que podremos ver desde la propia "pulse" el continente flotante de coocon en la lejania completamente generado por el motor del juego.

Sobre la historia, parte ha sido revelada, pero debido a un acuerdo de confidencialidad, solo puede hablarse de una parte... mas bien una enigmatica frase "characters have to fight against the world... the world of enemies."

Es poca informacion pero parece ser que las pocas cosas que esta mostrando sony son a puerta cerrada, ya que este año no le correspondia, por lo visto, conferencia publica en el GDC, asique tendremos que ponernos los dientes largos con las palabras de los pocos afortunados que han tenido acceso a la demo de FFXIII.

SE mostrara por fin jugable el juego en el E3, que es donde parece ser, que sony sacara la verdadera artilleria pesada para este año.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno la musica si es la del versus pero no tiene que ser un video nuevo, puede ser el que todos hemos visto ya.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
puede ser pero ya me diras que hacen poniendo un video que la gente ya a visto miles de veces en un evento de videojuegos?
No sabes la fecha que se grabo este video del metal gear solid asi que....y en todo caso que tiene que ver? si es lo unico que tienen del versus pues se pone y punto, para recordar el juego. Cada feria de estas es distinta asi que no pasa nada por repetir videos no sera la primera vez.

PD.vaya puntazo tu avatar tio ajaj hipnotiza.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No sabes la fecha que se grabo este video del metal gear solid asi que....y en todo caso que tiene que ver? si es lo unico que tienen del versus pues se pone y punto, para recordar el juego. Cada feria de estas es distinta asi que no pasa nada por repetir videos no sera la primera vez.

PD.vaya puntazo tu avatar tio ajaj hipnotiza.
No digo que no tengas razon pero como es sabido square enix mostro a puerta cerrada dos nuevos trailers de FFXIII y versus XIII y podria ser que los hubiesen mostrado junto a el video ese del MGS4 que seguramente sea del GDC08 o algun evento similar recente.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No digo que no tengas razon pero como es sabido square enix mostro a puerta cerrada dos nuevos trailers de FFXIII y versus XIII y podria ser que los hubiesen mostrado junto a el video ese del MGS4 que seguramente sea del GDC08 o algun evento similar recente.
Si realmente se hubiera mostrado algo nuevo tu crees que no estaria filtrado ya?
Todos lo hubieramos visto, lo que si se enseño son los mismos videos de los dos juegos pero una especie de version extendida con alguna excena nueva, quizas te refieras a esos.
Aqui en este mismo foro se colgaron hace muchisimo.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
pero es que es sabido que hace poco sacaron nuevos trailers del FFXIII y versus XIII y adema ssi te fijas tanto en el primer trailer como en el segundo trailer de ambos juegos la musica es la misma asin que eso no tiene nada que ver porque pueden haber puesto la misma musica.

SaludOs!



Ademas si que se comento que havian sacado nuevos trailers de FFxiii y versus xiii pero al ser a puerta cerrada pues no se pudo ver nada y sino mira este post que encontre el otro dia.
Ok entonces se mostraran esta nueva informacion en el E3. Aclarada la duda.

Saludos!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Si realmente se hubiera mostrado algo nuevo tu crees que no estaria filtrado ya?
Todos lo hubieramos visto, lo que si se enseño son los mismos videos de los dos juegos pero una especie de version extendida con alguna excena nueva, quizas te refieras a esos.
Aqui en este mismo foro se colgaron hace muchisimo.
a ver primero esos videos de los que hablas ya se cuales son y no me refiero a esos y segundo ya me acuerdo donde se mostraron los nuevos trailers de FFxiii y versus XIII que fue en el GDC08 a puerta cerrada y square enix maximizo las mesuras de seguridad para que no pudiesen gravar nada ademas eso lo confirmo la propia sony y salio en el resumen de la GDC08 de laps3.com y tambien es sabido que en esos trailers se mostro in-game
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
a ver primero esos videos de los que hablas ya se cuales son y no me refiero a esos y segundo ya me acuerdo donde se mostraron los nuevos trailers de FFxiii y versus XIII que fue en el GDC08 a puerta cerrada y square enix maximizo las mesuras de seguridad para que no pudiesen gravar nada ademas eso lo confirmo la propia sony y salio en el resumen de la GDC08 de laps3.com y tambien es sabido que en esos trailers se mostro in-game
Coño pues ya me estas dando la razon, si dices que aumentaron la medidas de seguridad para que nadie grabara esos videos como puede ser que un tio con camara en mano grabara un video del metal gear (el video de la primera pagina) y a los pocos metros se escuchara la musica del versus? vaya seguridad no? por lo tanto como yo dije lo que se escucha es el video del versus del que todo sabemos, y no uno nuevo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Coño pues ya me estas dando la razon, si dices que aumentaron la medidas de seguridad para que nadie grabara esos videos como puede ser que un tio con camara en mano grabara un video del metal gear (el video de la primera pagina) y a los pocos metros se escuchara la musica del versus? vaya seguridad no? por lo tanto como yo dije lo que se escucha es el video del versus del que todo sabemos, y no uno nuevo.
pero tio que cojones tiene que ver konami con square enix?

Augmentaron las medidas de seguridad en la sala onde se proyectaba el trailer de ffvsxiii no en todo el recinto tio porque fue la misma square enix la que pidio augmentar la seguridad.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Joder tio,ahora me han entrado mas ganas de que salga yaaa!!! por cierto,se sabe ya la fecha de este juegazo?
 
Superior