GH III: video ingame impresionante

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
“Through the Fire and Flames” al 100%. Aunque nunca jugué a este juego creo que lo que consige este chaval no debe ser nada facil. Yo, por lo menos estoy mas que seguro que nunca lo haria. Al final realmante está todo al 100%. Un saludo

[youtube=S5GpRJItqjw&eur]video[/youtube]
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Joder que crack

Esa es la cancion mas dificil del juego asi que si tiene merito, aunque ya habia visto unos cuantos videos de esta cancion al 100%
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Prefiero mi guitarra autentica y mis cancionesde Heroes, mucho mejor que aporrear botones sin duda
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
pues esto huele mal, no levanta la guitarra en ningun momento y se activa el bonus, asi que esto no es verdad ni de coña. Y encima es de Xbox360, en la que se pueden hacer trampas, jejejeje.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Tiene una forma muy extraña de tocar la verdad..y lo de levantar la guitarra es cierto, no lo hace en ningun momento y se activa el bonus
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Esa es la velocidad real??
Pues si señor. Ya había visto el video y es impresionante...merda de chavalín...con lo que cuesta hacer esta canción en medio y el "enano" este...la envidia que es muy mala...XDXD.
El juego tiene una velocidad normal y luego, con un truco legal, 4 ó 5 velocidades por encima de lo normal (que en algunas canciones las facilita, aunque parezca que no)
--- [ Añadido ] -----
pues esto huele mal, no levanta la guitarra en ningun momento y se activa el bonus, asi que esto no es verdad ni de coña. Y encima es de Xbox360, en la que se pueden hacer trampas, jejejeje.
No estoy de acuerdo contigo para nada. En la ps3, la Energía estrella (lo que tú llamas bonus) se puede activar pulsando el select, por lo que supongo que en la xbox360 tambien se podrá hacer de otra manera que no sea levantando la guitarra. En yankilandia tambien se venden unos pedales que al pisarlos se activa este poder.
 
Última edición:
Superior