XMB y Trofeos [video]

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
te has currado el post eh
Y que quieres que comente del video? que lo cuente?...casi mejor verlo, que mejor explicación que un video no hay...
Por cierto, mi post sólo será el enlace al video pero tu contestación tambien fue grandiosa. De todas formas, todo esto lo digo de buen rollo...aunque parece que me quedó un poco rudo....:douh:....XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues a mi me da que es un FAKE, lo que se muestra en el video, lo del sistema de trofeos y XMB ingame si me lo creo eh ... XD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Y que quieres que comente del video? que lo cuente?...casi mejor verlo, que mejor explicación que un video no hay...
Por cierto, mi post sólo será el enlace al video pero tu contestación tambien fue grandiosa. De todas formas, todo esto lo digo de buen rollo...aunque parece que me quedó un poco rudo....:douh:....XD
Me parece que no cuesta tanto poner: Aqui os dejo un video en el que se ve la nueva funcion del xmb in-game tan esperado enntre otras o algo asin no??
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
yo no creo que sea fake ya que lo han echo con el firmawe Debug ese, pero el oficial de sony sera parecido pero no igual, incluiran mas cosas digo yo XD
 
Superior