[Duke Nukem: Forever] Primer Video INGAME

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El enlace esta bien.

El juego tiene buena pinta, pero despues de 12 años de desarrollo, creo que todo el mundo le exigira que sea algo nunca visto...vamos, por exigir se le exigira hasta que nos haga una m****** pq sino... jajajajaj
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
El enlace esta bien.

El juego tiene buena pinta, pero despues de 12 años de desarrollo, creo que todo el mundo le exigira que sea algo nunca visto...vamos, por exigir se le exigira hasta que nos haga una m****** pq sino... jajajajaj
Pues tienes mucha razon compañero :chocala: por 12 años de desarrollo pues tiene que ser bastante bueno!! ya como un duke nukem 20 algo asi XD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
No se ve mucho. La verdad es que graficamente no sorprende aunque esta bastante bien. Es cojonudo cuando el presentador le dice a scott miller ''¿por que cojones estais tardando tanto? XD.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
En el video estan hablando sobre el juego ''In English XD'' y luego muestran casi que todos los Duke Nukem que han habido y en Ingame, luego casi al final del video es que saldra el Duke Nukem Forever INGAME.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
El enlace esta bien.

El juego tiene buena pinta, pero despues de 12 años de desarrollo, creo que todo el mundo le exigira que sea algo nunca visto...vamos, por exigir se le exigira hasta que nos haga una m****** pq sino... jajajajaj
COÑO! q cambiaron de motor grafico unas cuantas veces para star a la altura de esos tiempos y tampoco creo q sea algo sobrenatural, como mucho estara a la altura de los titulos actuales...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no me interesa nada este la verdad y mas tras ver el video.
 
Superior