video de un c..... que tiene 3 ps3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
aqui os dejo un video de un tio que nos restriega por toda la cara que tiene 3 ps3,recuerda 3ps3,3ps3
[youtube=7GKe0hpLPQg&eurl=]video[/youtube]
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajajaja pero que tipo tan idiota jajaja se cree que esta bueno tener 3 ps3.Yo me conformo con una y me sobra.Mira si vas a tener una PS3 en el baño jajaja

Salu2 y que desperdicio de plata que hace este tipo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
me parece perfecto, si tiene la plata, debe ser lindo poder jugar a la ps3 en el baño :p

= me parece medio bobo q haga un video gozandolo, se debe estar aburriendo mucho o no tiene a nadie con quien compartir la ps3
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ehyy otro argentino.Que bien!!! da gusto tener otro miembro de Argentina.

Pues la verdad estaria bien pero es un gasto estupido.Ya con una sola tambien puedes jugar en el baño.

Salu2
 
D

dushu

Bah, esto sera que tiene 2 colegas mas con otras PS3, y asi hacen el video de mierda con las 3. Si la casa es una pena, si tuviera tanta pasta el video seria "tengo una PS3 y un pantalla de 50"Bravia de la ostia con Full HD" y no "i have 3 PS3", XD.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
jajajajaj
Muy bueno el vídeo, lo mejor blablablabla...
Aunque por otra parte sí que da un poco de envidia xD

Un blabla
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Este tio tiene su razón...el que tiene una PS3 es un agraciado de la vida y es un lujo que muchos no se pueden permitir...Yo tambien haría lo mismo y presumiría de mis PS3...pero como solo voy a tener una, no pasa nada...presumiré igualmente...jejeje.
Tengo una duda sobre este video...
¿¿¿Cuántas PS3 tiene el tio este???
Saludos y ya presumiremos de ella...
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
jajajajajajjajajajajajaja bueno de una cosa estamos clara que el tiene 3 ps3 pero ademas el tiene un pastel
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero por q tenes q presumir ??

chicos, cada cosa q se compran no es motivo para presumir, es mas, nada es motivo para presumir, causa mas odio en los demas, cosa q nunca es bueno

y si el tipo tiene la guita para 3ps3 las debe tener para todos los televisores y todas las cositas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno lo primero es que el tio no tendra 3 Ps3.Lo que si tiene es mucho tiempo libre XD.Respecto al video ,me parece gracioso lo del pastel jaja y lo de la grafica,pero lo mas gracioso es el careto del tio,es desternillante..
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La verdad que tiene que ser un lujo estar jiñando y estar jugando a la PS3,!QUÉ GOZADA¡.
El tío este es patético y todo lo que querais pero a que no sabeis cuantas PS3`s tiene?,pués tiene 3 jaja.

Un saludo.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
A mí me ha hecho mucha gracias, en especial cuando hace el ejemplo de los tres pasteles: "Sólo que vosotros no tenéis ninguna PS3 y yo tengo 3 PS3". Tened en cuenta que ese vídeo es para hacer reír a la gente, muy probablemente dos de esas PS3 sean de amigos suyos (del cámara incluído/a), así que no le acuséis de esta manera. Si hubiese visto una tele en el cuarto de baño me habría creído que juega en él, pero no aparece nada. Y lo vuelvo a repetir, es un vídeo para hacer reír, únicamente eso.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos en vez del baño la hubiera puesto en la cocina xDD,Vaya friki que hay, ademas las partidas guardades no le serviran de nada porque en cada PXS3 tiene datos distintos, por cierto,en que mierda de TV debe jugar.... porque no debe tener ni dinero para afeitarse ni para unas gafas nuevas xD
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
jajajajajaja. Este video esta bien c@br0n..... Me gusto mas cuando dice que tiene 3PS3's, y un pastel.... a mi la verdad, mas que darme envidia, me da risa, porque no creo que las "3PS3's" sean de el..... Que video tan divertido:D :D :biggrin:
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
jajaja jajajaja jajajajaja ajajajajajaja ami me da risa porq es muy presumido y cuando dise que nosotros no tenemos ps3 y el tiene 3 vueno yo tengo una peo parami tanvien me tiro lo mio cuando dijo que entodo caso si tengo una a el no le inporta porq el tiene 3 jejejeje jajajaj estupido y ridiculo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Jajajaja, el vídeo es genial y me he reído mucho con él.
Está clarisimo que en estas respuestas rebosa la envidia. Todos los que habéis insultado al chaval del vídeo sois unos puñeteros envidiosos. El chaval ha hecho un vídeo para hacer reír, se lo ha currado porque tiene sus puntos graciosos, y en todo momento se nota la coña....
Pero en todas partes siempre tiene que haber algún elemento envidioso que tenga que insultar a la gente de forma indiscriminada.
Es lo peor.

manuel tripero dijo:
pero por q tenes q presumir ??

chicos, cada cosa q se compran no es motivo para presumir, es mas, nada es motivo para presumir, causa mas odio en los demas, cosa q nunca es bueno

y si el tipo tiene la guita para 3ps3 las debe tener para todos los televisores y todas las cositas
Bravo...... Te haría una ola de emoticonos, pero no me apetece.
Qué inteligente eres, que has entendido el vídeo.. El vídeo es en tono IRÓNICO. Pretende dar envidia, y a la vez hacer reír. Y por lo que veo, lo de dar envidia lo ha conseguido en muchos de vosotros.
Quienes habéis insultado, habéis demostrado todo lo que sois...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
lo mejor de etodoo es el blablabla,eel video ta muy gracioso pero menudo gasto en consolas y teles si de verdad fueran las 3 consolas suyas.y ahora que lo he visto me voy a compra un pastel que se me antojado depues de ver al amigo
saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
comepapa07 dijo:
Este tio tiene su razón...el que tiene una PS3 es un agraciado de la vida y es un lujo que muchos no se pueden permitir...Yo tambien haría lo mismo y presumiría de mis PS3...pero como solo voy a tener una, no pasa nada...presumiré igualmente...jejeje.
Tengo una duda sobre este video...
¿¿¿Cuántas PS3 tiene el tio este???
Saludos y ya presumiremos de ella...
bueno amigo predicador, el mensaje era para el, como puse antes el video me causo mucha risa, especialmente la parte del grafico, exelente en toda forma XDD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
yo desde luego me he partido de la risa. Desde luego tiene el tono ironico en todo momento. y es verdad, la grafica es un desfase.

Salu2.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Sera cabron el tio!!! los dientes de dracula son una puta mierda comparandolos como me los ha puesto a mi ti@s,jajajajaja
Ahiba, ahora que me quedao, Noldorberri, eres vasco o que? Noldor= raza de elfos del señor de los anillos ... berri=nuevo en euskera.
Salutes peña
 
Superior