video de un c..... que tiene 3 ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

yo tengo una peo parami tanvien me tiro lo mio cuando dijo que entodo caso si tengo una a el no le inporta porq el tiene 3
Omar

Ein???????? me he quedado 5 minutos intentando descifrarlo tio, te lo juro.. pero.... aparte de abrirseme la boca no me enterao de nada y me quedao en ascuas... Omar me harias el favor de hacerme un croquis, una traduccion, un resumen o un esquema en arbol... nose lo que se te ocurra pero que pueda terminar de leer tu comentario porque asi no hay quien se entere. Thanks

sos groso gordoy

lo q kiso decir omar es:

yo tengo una (ps3),pero para mi tambien me tiro un comentario, cuando dijo que si alguien tenia una, a el no le importa porq el tiene 3ps3

PD: me enoje, ahora me compro 5 y hago el video XDDD

Iniciado por manuel tripero
Gracias por la Traducion yo no habia entendido nada tampoco.

De rato alguien pide prestadas 5 o mas Consolas y hace el Video para callarle la Boca a este compadre.

Pues envidia si me da pero nunca haría la desfachatez de comprarme 3 ps3 aunque tenga el dinero con una me basta XD.

Tampoco me gusta la actitud arrogante del tipo pero que se va a hacer que disfrute de sus 3 ps3.

Iniciado por Kosmos
Pero hombre!!!
Que la actitud arrogante forma parte del chiste del vídeo.
Si yo tuviera dinero, posiblemente si que me compraría 3 PS3, o igual más.
Metiendoles linux, se puede obtener máquinas muy potentes, como un servidor de base de datos, o un servidor web, etc etc...
Y si las montas en cluster, ya ni te cuento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn