video de un c..... que tiene 3 ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

A mí me ha hecho mucha gracias, en especial cuando hace el ejemplo de los tres pasteles: "Sólo que vosotros no tenéis ninguna PS3 y yo tengo 3 PS3". Tened en cuenta que ese vídeo es para hacer reír a la gente, muy probablemente dos de esas PS3 sean de amigos suyos (del cámara incluído/a), así que no le acuséis de esta manera. Si hubiese visto una tele en el cuarto de baño me habría creído que juega en él, pero no aparece nada. Y lo vuelvo a repetir, es un vídeo para hacer reír, únicamente eso.
jajaja jajajaja jajajajaja ajajajajajaja ami me da risa porq es muy presumido y cuando dise que nosotros no tenemos ps3 y el tiene 3 vueno yo tengo una peo parami tanvien me tiro lo mio cuando dijo que entodo caso si tengo una a el no le inporta porq el tiene 3 jejejeje jajajaj estupido y ridiculo.
Jajajaja, el vídeo es genial y me he reído mucho con él.
Está clarisimo que en estas respuestas rebosa la envidia. Todos los que habéis insultado al chaval del vídeo sois unos puñeteros envidiosos. El chaval ha hecho un vídeo para hacer reír, se lo ha currado porque tiene sus puntos graciosos, y en todo momento se nota la coña....
Pero en todas partes siempre tiene que haber algún elemento envidioso que tenga que insultar a la gente de forma indiscriminada.
Es lo peor.

pero por q tenes q presumir ??

chicos, cada cosa q se compran no es motivo para presumir, es mas, nada es motivo para presumir, causa mas odio en los demas, cosa q nunca es bueno

y si el tipo tiene la guita para 3ps3 las debe tener para todos los televisores y todas las cositas

Iniciado por manuel tripero
Bravo...... Te haría una ola de emoticonos, pero no me apetece.
Qué inteligente eres, que has entendido el vídeo.. El vídeo es en tono IRÓNICO. Pretende dar envidia, y a la vez hacer reír. Y por lo que veo, lo de dar envidia lo ha conseguido en muchos de vosotros.
Quienes habéis insultado, habéis demostrado todo lo que sois...

Este tio tiene su razón...el que tiene una PS3 es un agraciado de la vida y es un lujo que muchos no se pueden permitir...Yo tambien haría lo mismo y presumiría de mis PS3...pero como solo voy a tener una, no pasa nada...presumiré igualmente...jejeje.
Tengo una duda sobre este video...
¿¿¿Cuántas PS3 tiene el tio este???
Saludos y ya presumiremos de ella...

Iniciado por comepapa07
bueno amigo predicador, el mensaje era para el, como puse antes el video me causo mucha risa, especialmente la parte del grafico, exelente en toda forma XDD
Sera cabron el tio!!! los dientes de dracula son una puta mierda comparandolos como me los ha puesto a mi [email protected],jajajajaja
Ahiba, ahora que me quedao, Noldorberri, eres vasco o que? Noldor= raza de elfos del señor de los anillos ... berri=nuevo en euskera.
Salutes peña
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn