¿Alfonso Vallés en un anuncio de MGS4?

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Este video, sacado de la conferencia en Madrid de MGS4 es del spot que veremos en TV a partir del 11 de junio... Estos son los últimos 5 sec. del spot pero la voz que dice "Metal gear Solid 4"... ¡Me parece que es Alfonso Vallés! Corregidme si me equivoco pero... juraria que es él...

[youtube=w4uO6160Rlg]video[/youtube]
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Este video, sacado de la conferencia en Madrid de MGS4 es del spot que veremos en TV a partir del 11 de junio... Estos son los últimos 5 sec. del spot pero la voz que dice "Metal gear Solid 4"... ¡Me parece que es Alfonso Vallés! Corregidme si me equivoco pero... juraria que es él...

[youtube=w4uO6160Rlg]video[/youtube]
Te lo pongo directo, que no lo has puesto bien ;)

[youtube=w4uO6160Rlg]Video[/youtube]

SaludOs !​
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
EDITO YA SE VE. gracias

el spot va a salir en la tele o en los cines''??

por cierto el trailer que exiben en los cines en usa se puede descargar en hd en la store japonesa
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
La verdad que el que dice ''guns of the patriots'' tiene una voz muy similar a la de Alfonso del Valles. Yo la verdad es que ya no se que creerme. Unas veces parece que esta clarisimo que MGS4 no viene doblado ni por todo el oro del mundo y luego esuchas grabaciones como la de alfonso del valles diciendo ''no soy un heroe, nunca lo fui, nunca lo sere'' y ves cosas como estas y te entra la duda. Si nos sorprenden con un doblaje al español seria un puntazo brutal. Pero bueno a veces creo que peco de ingenuo....
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues sí que creo que es él, no se puede olvidar esa voz sublime que dobló a Snake en uno de los mejores juegos de la historia. Ojalá podamos escucharlo en el MGS4 por medio de un parche o algo :)

Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
esto como dice el compañero es es trailer que pondran en television y como los de las pelis y tal deben doblarlo pero de ahi a doblar el juego olvidate..
 
T

thehrb

el doblador de voz de snake en mgs1(excelente x cierto) ojala saquen un parche futuro con su voz...(SE NOTA QUE FUMO COSAS RARAS)
sigue soñando XD, a mi tambien me gustaria pero creo que es imposible, si dicen que para grabar las voces tardaron 9 meses no creo que lo vayan a doblar, y a saber cuanto ocuparia dicho parche XD
PD:javixulo te di las gracias sin querer XD estas de suerte jeje
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es el de Bruce Willis como bien dice javixulo
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El propio Hideo Kojima dijo en una entrevista que no doblaría el juego al español, pero pudiera ser que nos está vacilando, para después llevarnos la alegría y la sorpresa de nuestra vida. Ojalá sea :)

Saludos.
 
Superior