¿Alfonso Vallés en un anuncio de MGS4? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

A mi me parece CALCADA a la de Alfonso del Valles vamos........ Sigo diciendo que no se me parece en nada a la del doblador de bruce willis. Pero es que en nada macho. A lo mejor quizas un poco al principio pero cuando dice guns of the patriotes es Alfonso del Valles total.

Que alguien que lo tenga ponga el enlace donde dice que es el doblador de bruce willis porque en serio que si no lo veo no lo creo. Me parece calcadisima a la de Alfonso.

A mi me parece CALCADA a la de Alfonso del Valles vamos........ Sigo diciendo que no se me parece en nada a la del doblador de bruce willis. Pero es que en nada macho. A lo mejor quizas un poco al principio pero cuando dice guns of the patriotes es Alfonso del Valles total.

Que alguien que lo tenga ponga el enlace donde dice que es el doblador de bruce willis porque en serio que si no lo veo no lo creo. Me parece calcadisima a la de Alfonso.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Voy a hacer lo unico que creia que no iba a tener que hacerme nunca, un quote a mi mismo...

a ver NO es Alfonso Valles, es Ramón Langa quien pone la voz de Bruce Willis, ademas dicho por la representante de Konami, en el reportaje sobre la presentacion que esta en la portada hablo de ello. Toda publicidad sera a partir del 11 de junio, tanto en la prensa escrita como en television.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Esa es solo la parte final del anuncio, desde el principio se ve claramente que es bruce willis
Yo tb creo que se acerca más a la de Alfonso que a la de Ramón... el "Metal Gear Solid" me genera dudas, pero el "Guns of the PAtriots" es Vallés-Vallés

P.D: Me uno a los que dicen que soñar es gratis, sólo de imaginarlo doblado se me ponen los pelos de punta!! ya sé que ni de coña pero oye, si no ponemos ilusión en alguna que otra cosa no molaría,

pos la verdad a mi m parece la voz de alfonso valles seguro que es el que dobla la voz de bruce willis?

Iniciado por solid_snake2008 Ver Mensaje

seguro.
no se parece mucho la voz de bruce willis en español puede ( aunque en el video ese solo dice el nombre dle juego y ya esta ) es OFICIAL y confirmado que la voz de ese anuncio que lo veremos completo a partir del dia 11 es de Ramon langa, doblador de bruce willis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn