¿Alfonso Vallés en un anuncio de MGS4? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

Madre mia llevais un Hype que no lo aguantais ni vosotros jajaja, mi punto de vista es que ni es Alfonso Valles, ni Ramon Langa (doblador de Bruce Willis), es un simple anuncio y ya, es como decir que el que pone la voz en el anuncio de GTA IV vendra en una futura actualizacion jaja, en serio, nos tocar leer, y pasarnoslo un par de veces para leer y ver bien todo el juego que le vamos hacer...
Y por cierto vuelvo a decir que es mi punto de vista ojala y fuera todo lo que decis, un saludo.

Este video, sacado de la conferencia en Madrid de MGS4 es del spot que veremos en TV a partir del 11 de junio... Estos son los últimos 5 sec. del spot pero la voz que dice "Metal gear Solid 4"... ¡Me parece que es Alfonso Vallés! Corregidme si me equivoco pero... juraria que es él...

[youtube=w4uO6160Rlg]video[/youtube]

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje

se confirmo que en ese anuncio que se mostrara a partir de 11 de junio, la voz sera del que dobla al español la voz de bruce willis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn