Vídeos de Motorstorm!!!!

Conversación publicada en el foro Videos

Cada ves que veo un trailer nuevo de este juego veo lo bueno de las graficas y el sistema de juego se ve que va a estar excelente, el primer circuito que sale en el video primera ves que lo veo pero se ve bien loco, y para ser de los primeros juegos en la ps3 se muy bien desarrolado en cuanto a la fisica y las texturas.

Este es uno de los juegos que tendre este año
Bueno,los graficos de este titulo impresionan lo suyo eh?.Hay que ver que paisajes tan solidos y los efectos del coche al chocar estan muy currados ya ni nos acordamos del popping y cosas asi...este juego es de los de picarte a muerte con los colegas y hacer barbaridades ja ja.Ya solo espero que tenga muchos modos de juego para exprimirlo a tope...¡lo probaremos!!!
Los Esenarios Me Parecen Sumamente Buenos ,el Efecto Del Polvo Tambien,y Que Se Ensucie La Camara Muy Ocurrente .pero En Cuanto A Veiculos ,diseÑos Y Fisica No Me Parecen Mal ,pero Tampoco Sorprendentes (lamento Discrepar Con Vosotros),tengo Que Decir Que No Me Atren Los Juegos De Autos X Lo General (capaz X Eso Tan Exigente El Pibe),pero X Ej El Bernout Me Parece Muy Bueno ,obio Tendria Que Esperar A Jugarlo, De Esa Manera Voy A Ver Resaltadas Mucho + Sus Cualidades Y Despues Les Tirare Una Opinion En Serio Y + ASERTADA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn