Civilization Revolution -{video}-

Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Despues del anuncio de la cancelacion de Red Alert 3 para ps3,este se convierte en el principal juego de estrategia para nuestras ps3.
Ademas hoy se comenta que tendremos demo en el store americano,asi podremos hecharle un primer vistazo.Lo que mas me preocupa son los controles,haber como les queda.
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Hoy estara la demo disponible, probadla y vereis k no tiene nada k ver con AoE.
Ya nos contareis. ;)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es una putada, si eso es verdad, lo del el red alert....jugaba a esos juegos desde la psx.....
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
es un juego muy adictivo en PC, supongo que en PS3 lo será también... los gráficos no están mal pero me parecen demasiado grandes... no sé
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
es vardad lo han cancelado y rrespecto al civilization no me gusta ese juego
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Lo veo muy cutre como para gastarse 70€ en el, ojala fuese como el Age of Empires
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Vaya graficos para un age of empires! Espero que se pueda conectar el raton y el teclado para jugarlo. A ver esa demo si llega esta noche.
Los muñecos esos que salen al lado son un puntazo, además creo que se podra avanzar las civilizaciones hasta la actual o algo así. Por cierto cual prefeririais este Civilization Revolution o Spore (si el que es una mezcla del flow, el age of empires, los sims y simcity)?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo lo que creo es la mezcla no es buena, nose se tenian que centrar mas en un estilo de juego...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pues tiene muy buena pinta. La pena es que creo que se le da bastante importancia a las relaciones con las otras "razas" (polítiqueo, vamos)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo este juego seguro , que no me lo pillo, tengo el C&Q que todavia tira....y me lo paso "pipa".
 
Superior