Top Espin 3-{video}-

Conversación publicada en el foro Videos

en cuanto a graficos lo veo bien pero los movimientos esos no me gustan nada, yo he jugado a tenis desde los 3 años hasta los 17 y esos movimientos no valen un duro, son tope de necios.
Prefiero el virtua tenis, los movimientos son mas de mi gusto, aqui parecen paletos.

Gracias por el aporte

en cuanto a graficos lo veo bien pero los movimientos esos no me gustan nada, yo he jugado a tenis desde los 3 años hasta los 17 y esos movimientos no valen un duro, son tope de necios.
Prefiero el virtua tenis, los movimientos son mas de mi gusto, aqui parecen paletos.

Gracias por el aporte

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
hombre si tu sabes de tenis , tendras razon..jejej

hey¡¡¡ si no te importa, y si quieres puedo poner tus wallpapers del barcelona, en el post oficial de fondos, con tu enlace claro...

{Post Oficial} wallpapers, para PC acepto peticiones.

Gracias por el aporte

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
La verdad es que yo no he jugado al tenis mucho pero con lo visto en la realidad la verdad es que no parecen muy buenos movimientos, parecen algo "bobos" haciéndolos y no me convencen mucho pero bueno... yo lo compraré iguálmente.

Saludos!

hombre si tu sabes de tenis , tendras razon..jejej

hey¡¡¡ si no te importa, y si quieres puedo poner tus wallpapers del barcelona, en el post oficial de fondos, con tu enlace claro...

{Post Oficial} wallpapers, para PC acepto peticiones.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Metelos, no hay problema motri!!
Te has currao el post!!
Estoy preparando unos del madrid y otros del atleti que me han pedido que cuando los tenga tambien te dare el enlace.
Saludos motri
Me dicho para mí mismo que no veré nada más de Top Spin, porque cada vez que lo veo las ganas de comprarlo disminuyen por 4. Los movimientos muy lentos de parte de los jugadores, la bola parece un yunke de 80 kilos, efectos algo falsos... Lo dice un amante del tenis.

De todas formas, lo que haré es no ver más el video y comprarme el juego, que es un juegazo, xD.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn