Top Espin 3-{video}-

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
en cuanto a graficos lo veo bien pero los movimientos esos no me gustan nada, yo he jugado a tenis desde los 3 años hasta los 17 y esos movimientos no valen un duro, son tope de necios.
Prefiero el virtua tenis, los movimientos son mas de mi gusto, aqui parecen paletos.

Gracias por el aporte
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
en cuanto a graficos lo veo bien pero los movimientos esos no me gustan nada, yo he jugado a tenis desde los 3 años hasta los 17 y esos movimientos no valen un duro, son tope de necios.
Prefiero el virtua tenis, los movimientos son mas de mi gusto, aqui parecen paletos.

Gracias por el aporte
hombre si tu sabes de tenis , tendras razon..jejej

hey¡¡¡ si no te importa, y si quieres puedo poner tus wallpapers del barcelona, en el post oficial de fondos, con tu enlace claro...

{Post Oficial} wallpapers, para PC acepto peticiones.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
en cuanto a graficos lo veo bien pero los movimientos esos no me gustan nada, yo he jugado a tenis desde los 3 años hasta los 17 y esos movimientos no valen un duro, son tope de necios.
Prefiero el virtua tenis, los movimientos son mas de mi gusto, aqui parecen paletos.

Gracias por el aporte
La verdad es que yo no he jugado al tenis mucho pero con lo visto en la realidad la verdad es que no parecen muy buenos movimientos, parecen algo "bobos" haciéndolos y no me convencen mucho pero bueno... yo lo compraré iguálmente.

Saludos!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues vaya!yo me lo iba a pillar,pero viendo este video..ya no se,no me ha gustado mucho
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
hombre si tu sabes de tenis , tendras razon..jejej

hey¡¡¡ si no te importa, y si quieres puedo poner tus wallpapers del barcelona, en el post oficial de fondos, con tu enlace claro...

{Post Oficial} wallpapers, para PC acepto peticiones.
Metelos, no hay problema motri!!
Te has currao el post!!
Estoy preparando unos del madrid y otros del atleti que me han pedido que cuando los tenga tambien te dare el enlace.
Saludos motri:chocala:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Me dicho para mí mismo que no veré nada más de Top Spin, porque cada vez que lo veo las ganas de comprarlo disminuyen por 4. Los movimientos muy lentos de parte de los jugadores, la bola parece un yunke de 80 kilos, efectos algo falsos... Lo dice un amante del tenis.

De todas formas, lo que haré es no ver más el video y comprarme el juego, que es un juegazo, xD.

Saludos.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
llevo entrenando tennis 3 años y os digo que si se golpea una pelota asi se te va por las nubes, tienen la empuñadura abierta y no se puede jugar al tennis asi.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Ya, pero que hay de la jugabilidad? Sabemos si es mejor en ese aspecto que Virtua Tennis o Smash Court Tennis?
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
yo hasta que no lo tenga delante de las narices y juegue a él no podré dar una valoracion mas objetiva. me encanta desde siempre el virtua tennis, asi q aber como se nos da este!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Por lo que se ve en el video, es obvio... Pero tambien hay que diferenciar entre simulador y arcade, ¡OJO!
Cierto; a mi por ejemplo, me gusta más el Smash Court Tennis (PSP), que parece más simulación, pero el Virtua está también muy guapo.

Como dice DZS, hasta que no lo pueda probar no lo tendré claro...

;)
 
Superior