[Video] Battlefield Bad Company

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No lo he visto por el foro asi que aqui lo dejo:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Añado este pero es de hace mas tiempo igual ya esta, con este video me autconfirmo que si hay vehiculos aereos XDXD

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
No habia visto el video, por lo visto se podra destruir practicamente todo, lo más seguro esque sea compra segura, sobretodo por su modo online:babas:

Saludos!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No habia visto el video, por lo visto se podra destruir practicamente todo, lo más seguro esque sea compra segura, sobretodo por su modo online:babas:

Saludos!
Si engancha como el Battlefield 1942 y encima tiene el triple de opciones y caracteristicas va a ser un juegazo.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
buena aportacion hay que comprarselo y hacer un clan por que eso con colegas tiene que se la bomba
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
buena aportacion hay que comprarselo y hacer un clan por que eso con colegas tiene que se la bomba
Este juego entre amigos tiene que ser BRUTAL ir tres en un tanque uno fusilando desde el interior, otro en la torreta y el ultimo a cañonazos contra los edificios :palmas::palmas: BRUTALLLLLLLL XD

Saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
yo tengo la demo y os aseguro que una pasada, desvancara al cod4!


es increible ir con el tanque por ahi destrozandolodo todo!

y el online muy, muy suave, y como en offline totalmente destruible!

saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
yo tengo la demo y os aseguro que una pasada, desvancara al cod4!


es increible ir con el tanque por ahi destrozandolodo todo!

y el online muy, muy suave, y como en offline totalmente destruible!

saludos
Hay opciones de vehiculos aereos¿? es que ahora no me acuerdo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo tengo la demo y os aseguro que una pasada, desvancara al cod4!


es increible ir con el tanque por ahi destrozandolodo todo!

y el online muy, muy suave, y como en offline totalmente destruible!

saludos
aleluya al fin aguien que me da la razon de que este juego acavara con el reynado del cd4 al final alguien de acuerdo con migo que no es un fam boy de un juego y espero que se lo quite pa que le sirva de escarmiento a activicion y se pongan las pilas con el cd5 y no vuelvan a la segunda guerra mundial
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
El modo online de la demo es muy bueno lo se porque la tengo, si disparas antes que el otro tío lo matas seguro, no como en el COD4 que incluso disparando tu antes el individuo encima que sigue vivo, le da tiempo a darse la vuelta y matarte XD. En ese aspecto Battlefield B.C esta mucho mas equilibrado. Salu2 :)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
bueno bamos siendo mas lo que vamos a comprar este juego que pa mi va a estar bestial y ncima se podran cojer helicopteros y naves de tramsporte
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
por cierto los que tengais la demo( yo la borre esta mañana, me espero al juago para exprimirlo a tope en verano) el rango que hagais ahora os servira para el juego, yo llegue al 3 jeje

saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
por cierto los que tengais la demo( yo la borre esta mañana, me espero al juago para exprimirlo a tope en verano) el rango que hagais ahora os servira para el juego, yo llegue al 3 jeje

saludos
y no te gusto yo eoy eerando a que salga la demo en el estore europeo
 
Superior