el primer metal gear recibido por un usuario"locura"

Conversación publicada en el foro Videos

pues me parece un fake komo una casa... por que? simple... la portada la ha podido imprimir como lo tienen los centros game(que ya tienen impresa la caratula y contracaratula del juego en las cajas pareciendo el juego real... luego imprime una pegatina del cd y el libreto del juego ni lo toca... que eso da que pensar que no hay libreto de nada, y es simplemente otra impresion mas de la caratula ahi puesta!
Se veria mas facil si hubiese cogido el libreto y hubiese pasado las paginas... pero no... ni lo toca... eso me da que pensar que es una imgagen fotocopiada

Que raro que el juego venga sin el plástico no? me parece a mi que es un fake...

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
hombre, quizá el ha grabado el "desempaquetado" despues de ya averlo abierto por su parte... lo volvia a meter dentro todo y hacia como que lo desenvolvia otra vez... pero eso no es a lo que voy, toda la gente que hace estos videos enseña el libreto... y todo mucho mejor... no saca el cd le da la vuelta tres segundos y pa la caja... cierra la caja y ale... simplemente si os fijais ha usado la misma imagen (la de la portada) para hacer todo... todo es la misma imagen, el cd, la portada, el libreto... ya veremos si cuando nosotros abramos el juego es asi... simplemente tenia que haber abierto el libreto pa enseñar unas paginas y me lo hubiese creido.. pero no me lo creo... seguramente lo ha creado el, a base de fotocopias y luego lo ha metido en un sobre que el tenia de haber pedido otro juego, de eso el sobre marron acolchado y la factura de compra que ni muestra que ponga que ha comprado un metal gear solid 4 y cuanto le ha costado...

muy pocas pruebas...parece todo fotocopiado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn