el primer metal gear recibido por un usuario"locura"

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
pues me parece un fake komo una casa... por que? simple... la portada la ha podido imprimir como lo tienen los centros game(que ya tienen impresa la caratula y contracaratula del juego en las cajas pareciendo el juego real... luego imprime una pegatina del cd y el libreto del juego ni lo toca... que eso da que pensar que no hay libreto de nada, y es simplemente otra impresion mas de la caratula ahi puesta!
Se veria mas facil si hubiese cogido el libreto y hubiese pasado las paginas... pero no... ni lo toca... eso me da que pensar que es una imgagen fotocopiada
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Que raro que el juego venga sin el plástico no? me parece a mi que es un fake...
hombre, quizá el ha grabado el "desempaquetado" despues de ya averlo abierto por su parte... lo volvia a meter dentro todo y hacia como que lo desenvolvia otra vez... pero eso no es a lo que voy, toda la gente que hace estos videos enseña el libreto... y todo mucho mejor... no saca el cd le da la vuelta tres segundos y pa la caja... cierra la caja y ale... simplemente si os fijais ha usado la misma imagen (la de la portada) para hacer todo... todo es la misma imagen, el cd, la portada, el libreto... ya veremos si cuando nosotros abramos el juego es asi... simplemente tenia que haber abierto el libreto pa enseñar unas paginas y me lo hubiese creido.. pero no me lo creo... seguramente lo ha creado el, a base de fotocopias y luego lo ha metido en un sobre que el tenia de haber pedido otro juego, de eso el sobre marron acolchado y la factura de compra que ni muestra que ponga que ha comprado un metal gear solid 4 y cuanto le ha costado...

muy pocas pruebas...parece todo fotocopiado
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
pues me parece un fake komo una casa... por que? simple... la portada la ha podido imprimir como lo tienen los centros game(que ya tienen impresa la caratula y contracaratula del juego en las cajas pareciendo el juego real... luego imprime una pegatina del cd y el libreto del juego ni lo toca... que eso da que pensar que no hay libreto de nada, y es simplemente otra impresion mas de la caratula ahi puesta!
Se veria mas facil si hubiese cogido el libreto y hubiese pasado las paginas... pero no... ni lo toca... eso me da que pensar que es una imgagen fotocopiada
pues no lo creo por que a 8 dias del estreno es mu normal que ya aya gente que lo tenga como paso con el gta4
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
pues no lo creo por que a 8 dias del estreno es mu normal que ya aya gente que lo tenga como paso con el gta4
bien, solo pido que enseñe la pagina que quiera del libreto y la factura de la tienda diciendo que ha comprado el juego, entonces me lo creeré...

y estoy en todo mi derecho de pensar lo que me de la gana
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo creo que si enseñara el libreto, si me lo creo....si no FAKE
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
hermanos no hay por que discutir yo solo baje el video para compartirlos con todos ya que somos todos una misma comunidad ,si es fake bueno el mismo se estará enganando y si no lo es pues bueno que lo disfrute pero claro sin iniciar secion en play-newtwork je,je,je,je
el 1 fan
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Fake como una casa, mas que nada porque un Blu Ray por debajo es como azulado o violeta y al darle la vuelta este se ve completamente como si fuera un cd de musica o un DVD original
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
hermanos no hay por que discutir yo solo baje el video para compartirlos con todos ya que somos todos una misma comunidad ,si es fake bueno el mismo se estará enganando y si no lo es pues bueno que lo disfrute pero claro sin iniciar secion en play-newtwork je,je,je,je
el 1 fan
claro que no tio, nosotros no te culpamos ati...solo nos inclinamos aque el tipo este vive en los mundos de yupi, y se cree sus propios fakes....
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
no creo que sea un fake!! y en caso de serlo, que dediquesuvida al mundo del espectaculo por que ha sido un gran engaño!

piensa en realidad que necesitas... te lo puedes hacer tu mismo... imaginate... que quieres hacer, el juego de burst limit?
pues mira solo necesitas la portada (que por ejemplo las tiendas GAME ya la tienen) la fotocopias en color, coges un juegos tuyo de la ps3... sacas la caratula... metes la que has hecho tu... pones en el ordenador un programa de hacer pegatinas para el CD (lo que es el cd en si) vuelves a usar la misma imagen de la portada y la imprimes en papel de pegatina (que es especial para hacer esto de la pegatina del cd) lo recortas lo pegas en un DVD fotocopias otra vez la portada del juego a un tamapño mas pequeño (para hacer el libreto) metes el libreto de otro juego y encima de este colocas la imagen que acabas de hacer para el libreto falso (para que no baile)

coges el paquete de donde te a venido otro pedido que encargaste otro juego.. metes tu juego fake y la factura tambien...

pones a grabar, sacas la factura rapido sin dejar que nadie lea lo que has comprado... y asi no se ve si de verdad compraste dragon ball:burst limit.. alegando "a quien le importa esto?" sacas el juego falso, enseñas portada, abres caja, enseñas cd... le das la vuelta... y el libreto ni lo toques... parae que cuele que es verdadero.. y ala en menos de dos segundos lo vuelves a meter al sobre...no vaya ser ke se enteren que es falso...


no me jodas! si yo de verdad tuviese el juego, lo abriria... y para aquellos listos que piensen que es fake.. enseño la factura con el nombre del juego en ella... abro el juego y lo priemro que hago es sacar el librito y enseñar las paginas para que vean que no puede ser fake ya que no tengo una imprenta en casa, ni soy diseñador (para hacer todo el contenido del libreto por dentro) asi hubiese quedado clarisimo...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo creo que no es fake porque el juego trae librillo y en el dicos se ve bien que pone blu ray no se pero o se lo a currado mucho, os es verdad(cosa que creo)
 
Superior