el primer metal gear recibido por un usuario"locura" (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

¿No os creereis esto verdad? dios mio pero si canta mas que una opera de Pavarotti.... Que curioso... un sobre CERRADO, una factura y ooooooh un MGS4... ABIERTO por favor, ¿desde cuando mandan los juegos abiertos?, ademas de que el tio tiene rayos X como para saber que es y ponerse a grabar?. La gente lo que se aburre y lo peor de todo es que encima la gente se lo cree.
es fake por que:
1º el librillo de instrucciones es de papel normal, cuando el de los juegos de verdad suele tener una especie de brillo, se ve que es papel del malo.

2º el brillo del disco ese es como el de un dvd cuando el de un bluray es azulado o violaceo.

3º la factura no aclara nada, la pasa rapidamente lo cual no deja ver nada.

4ºpasa rapidamente la caja del juego, kizas por que haya algun rallajo por ahi.

5º le acaba de llegar y ni siquiera lo mete en la play, un poco raro no?

6º el juego viene sin plastificar, curioso.

eso es todo, puede que algo que haya puesto no este bien, a simple vista da el pego, pero cuando te fijas bien se ven algunos detalles.

esta es mi opinion.

salu2
La combersacion que me traeis por ese video ejejejejej,puede que sea FAKE o puede que no.Si es un probador para una revista no creo que le manden el juego precintado y con lo que va a traer el producto final solo lo necesario las instrucciones y el juego.El precinto si es lo que yo digo que es para un probador no creo que se lo manden precintado.
Que tiene la camara preparada...pues si sabes que te van a mandar el juego y quieres grabarlo esta claro que si te llega un paquete asi no va a ser la factura del telefono....y no creo que te manden el juego en un sobre de timofonica.
Que para callar bocas podria haberlo metido en la PS3 y desmestir que es un FAKE pues tambien.
Y el que diga que es imposible tenerlo 8 dias antes me parece una tonteria como una casa.Puesto que el juego seguro que lleva dando vueltas por almacenes y distribuidoras mas de 2 semanas esperando para ser mandados a tiendas.
Y si lo tiene bien por el.
VALE! comprobado que es FAKE! como yo decia, yo tenia razon... asique ahora a cerrar bocas.. o si no mirad las imagenes del hilo que pone "imagenes de alguien que ya tiene metal gear solid4" que anda por el foro... vereis a lo que me referia...

en el video este cuando saca el supuesto blue ray lo de abajo del cd que queda al descubierto en la caja no es rojo, mientras que el juego verdadero es rojo... aparte... el libreto que viene con el juego... su portada es en blanco y negro.. y este personaje se ha puesto a fotocopiar la misma portada para hacer que eso era librillo del juego... fijaros en las diferencias de el otro hilo y de este video...

para los que no me creyeron! ZAS... en toda la boca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn