el primer metal gear recibido por un usuario"locura" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

pues me parece un fake komo una casa... por que? simple... la portada la ha podido imprimir como lo tienen los centros game(que ya tienen impresa la caratula y contracaratula del juego en las cajas pareciendo el juego real... luego imprime una pegatina del cd y el libreto del juego ni lo toca... que eso da que pensar que no hay libreto de nada, y es simplemente otra impresion mas de la caratula ahi puesta!
Se veria mas facil si hubiese cogido el libreto y hubiese pasado las paginas... pero no... ni lo toca... eso me da que pensar que es una imgagen fotocopiada

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
pues no lo creo por que a 8 dias del estreno es mu normal que ya aya gente que lo tenga como paso con el gta4

pues no lo creo por que a 8 dias del estreno es mu normal que ya aya gente que lo tenga como paso con el gta4

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
bien, solo pido que enseñe la pagina que quiera del libreto y la factura de la tienda diciendo que ha comprado el juego, entonces me lo creeré...

y estoy en todo mi derecho de pensar lo que me de la gana

hermanos no hay por que discutir yo solo baje el video para compartirlos con todos ya que somos todos una misma comunidad ,si es fake bueno el mismo se estará enganando y si no lo es pues bueno que lo disfrute pero claro sin iniciar secion en play-newtwork je,je,je,je
el 1 fan

Iniciado por roberttoss0 Ver Mensaje
claro que no tio, nosotros no te culpamos ati...solo nos inclinamos aque el tipo este vive en los mundos de yupi, y se cree sus propios fakes....

no creo que sea un fake!! y en caso de serlo, que dediquesuvida al mundo del espectaculo por que ha sido un gran engaño!

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje

piensa en realidad que necesitas... te lo puedes hacer tu mismo... imaginate... que quieres hacer, el juego de burst limit?
pues mira solo necesitas la portada (que por ejemplo las tiendas GAME ya la tienen) la fotocopias en color, coges un juegos tuyo de la ps3... sacas la caratula... metes la que has hecho tu... pones en el ordenador un programa de hacer pegatinas para el CD (lo que es el cd en si) vuelves a usar la misma imagen de la portada y la imprimes en papel de pegatina (que es especial para hacer esto de la pegatina del cd) lo recortas lo pegas en un DVD fotocopias otra vez la portada del juego a un tamapño mas pequeño (para hacer el libreto) metes el libreto de otro juego y encima de este colocas la imagen que acabas de hacer para el libreto falso (para que no baile)

coges el paquete de donde te a venido otro pedido que encargaste otro juego.. metes tu juego fake y la factura tambien...

pones a grabar, sacas la factura rapido sin dejar que nadie lea lo que has comprado... y asi no se ve si de verdad compraste dragon ball:burst limit.. alegando "a quien le importa esto?" sacas el juego falso, enseñas portada, abres caja, enseñas cd... le das la vuelta... y el libreto ni lo toques... parae que cuele que es verdadero.. y ala en menos de dos segundos lo vuelves a meter al sobre...no vaya ser ke se enteren que es falso...

no me jodas! si yo de verdad tuviese el juego, lo abriria... y para aquellos listos que piensen que es fake.. enseño la factura con el nombre del juego en ella... abro el juego y lo priemro que hago es sacar el librito y enseñar las paginas para que vean que no puede ser fake ya que no tengo una imprenta en casa, ni soy diseñador (para hacer todo el contenido del libreto por dentro) asi hubiese quedado clarisimo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn