Exclusiva [Preview] Top Spin 3

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo no se hay algo en los movimientos de los jugadores que me parece algo extraño..no se si sere yo que me estoy volviendo locoXD
me da la impresion que le falta un punto de velocidad....

aver si sacaran una demo en la store pa probarlo.

ciao
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo no se hay algo en los movimientos de los jugadores que me parece algo extraño..no se si sere yo que me estoy volviendo locoXD
me da la impresion que le falta un punto de velocidad....

aver si sacaran una demo en la store pa probarlo.

ciao
yo estoy contigo,no me ha gustado y eso que me lo quiero comprar,pero no se...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo estoy contigo,no me ha gustado y eso que me lo quiero comprar,pero no se...
jeje estamos igual . a mi me gustaria pillarmelo ya que mis coleguillas se lo van a comprar y jugar online 2 vs 2 tiene que estar de PM XD..pero tio este mes me voy a comprar una pila de cosas (MGS4, BUZZ, dualshock)y quiero asegurarme de que merece realmente la pena...

seguro que esta muy chulo graficamente es muy bueno pero haber...en meristation han hecho un avance y le han dado muy buena critica..aunque a saber.XD

ciao
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
jeje estamos igual . a mi me gustaria pillarmelo ya que mis coleguillas se lo van a comprar y jugar online 2 vs 2 tiene que estar de PM XD..pero tio este mes me voy a comprar una pila de cosas (MGS4, BUZZ, dualshock)y quiero asegurarme de que merece realmente la pena...

seguro que esta muy chulo graficamente es muy bueno pero haber...en meristation han hecho un avance y le han dado muy buena critica..aunque a saber.XD

ciao
Si te gusta el tenis es lo unico que hay a la vista, xq no he oido nada de un virtua tennis 4.

Un saludo
 
Superior