Nuevo video de Formula One PS3

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya esta wapisimo y se ve de cojones tio!!!Me ha gustado muchisimo y me lo pillare en cuanto pueda, gracias por ponerlo.quizas el movimiento de los mecanicos en los boxes sea un poco extraño(me imagino que por lo de la combinacion de botones y eso) y faltara ver como ira el control...pero por lo demas tiene muy buen aspecto, muy fluido y graficamente, aunque los escenarios sean un poco pobres de detalles(logico,es un circuito, no una ciudad)es impresionante.....
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
El video muy bueno y los coches rozando el realismo habra que comprarse el juegoclap2 clap2 :pbj: :pbj: clap2 clap2
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Lo de tener que pulsar los botones en boxes se sale, asi parece que eres tu el que realmente lo esta arreglando y mola mazo ver como acatan las ordenes
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me ha gustado y mucho el video.Coincido con kikeomer mola y mucho eso de apretar los botones es como que te hace estar en esa situacion.Muy buen video!!

Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buen video. lo de los botone en boxes muy bien. aunque tiene muy buena pinta el juego no pienso en comprarlo de momento ya que me gusta la F1 pero los juegos de Formula One tengo el 05 y con poco tiempo no me encgancha tanto, aunque con el tiempo si que compraria este.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Se ve excelente el video y las graficas brutales me parece interesante lo de los pits y este es uno de los titulos que espero tener cuando tenga mi ps3, la sensación de velocidad es buena tmb algo que me gustaría que mejoraran para el proximo Gran turismo espero que mejoren ese aspecto por que en los anteriores las graficas si eran buenisimas pero la sensación de velocidad no me agradaba mucho.
 
Superior