Video-demostracion de Qore

Conversación publicada en el foro Videos

[youtube=khPJ-nP0C5A]video[/youtube]

Qore nos ofrecerá entrevistas y noticias exclusivas, acceso a betas, demos, o add-ons, entre otras cosas. El precio de cada uno de estos paquetes será de 2,99 dólares, o bien de 24.99 dólares si deseas suscribirte durante 13 entregas, una por mes. Ésta última opción rentable si te interesará este nuevo servicio: supone un ahorro de casi 14 dólares.

La primera entrega de Qore estará disponible este jueves y se centrará en próximos títulos como SOCOM: Confrontation, Star Wars: The Force Unleashed, Secret Agent Clank o Soul Calibur 4… además de una invitación para una beta de SOCOM: Confrontation.

Fuente http://www.infoplaystation.es/2008/0...ation-network/

Tiene buena pinta.

el servicio no son videos, es: entrevistas y noticias exclusivas, acceso a betas, demos, add-ons, etc...

Iniciado por elplayestero Ver Mensaje
lo mismo me da. son videos y acceso a betas (Encima que testeas las demos tienes que pagar...), y noticias que en este mismo foro salen.

Me guardo el dinero para juegos, por que pagar esto me parece de verguenza.

Salu2.

PD: No te molestes, pero es mi opinion. Cada uno tiene la suya y hara lo que le plazca, con todo su derecho, pero yo lo veo un robo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn