Video-demostracion de Qore

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
5
Karma
6
[youtube=khPJ-nP0C5A]video[/youtube]​

Qore nos ofrecerá entrevistas y noticias exclusivas, acceso a betas, demos, o add-ons, entre otras cosas. El precio de cada uno de estos paquetes será de 2,99 dólares, o bien de 24.99 dólares si deseas suscribirte durante 13 entregas, una por mes. Ésta última opción rentable si te interesará este nuevo servicio: supone un ahorro de casi 14 dólares.

La primera entrega de Qore estará disponible este jueves y se centrará en próximos títulos como SOCOM: Confrontation, Star Wars: The Force Unleashed, Secret Agent Clank o Soul Calibur 4… además de una invitación para una beta de SOCOM: Confrontation.

Fuente http://www.infoplaystation.es/2008/06/03/qore-lo-nuevo-de-playstation-network/
Tiene buena pinta.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿Pagar por videos....? Vamos lo ultimo que se podia oir....

De pagar pago por un servicio online mejor no por videos

Salu2.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
5
Karma
6
el servicio no son videos, es: entrevistas y noticias exclusivas, acceso a betas, demos, add-ons, etc...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Valla pues yo como vivo en Venezuela no podre pagarlo! Espero que alguien lo Comparta conmigo XD ... Es una pena no poder participar de las Betas Gratuitamente.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
el servicio no son videos, es: entrevistas y noticias exclusivas, acceso a betas, demos, add-ons, etc...
lo mismo me da. son videos y acceso a betas (Encima que testeas las demos tienes que pagar...), y noticias que en este mismo foro salen.

Me guardo el dinero para juegos, por que pagar esto me parece de verguenza.

Salu2.


PD: No te molestes, pero es mi opinion. Cada uno tiene la suya y hara lo que le plazca, con todo su derecho, pero yo lo veo un robo.
 
Superior