Video comparacion Quake Wars PS3/Xbox

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Parece que le da un gran repaso la PS3 aunque a veces parece que ha sido hecho en diferentes pantallas.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues yo creo que la version de Xbox se ve mejor,ademas de que la tonalidad no resalta tanto como en ps3
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Aunque sospechemos de la imparcialidad de Gametrailers sogre la calidad de imagen, podemos ver que la xbox no tiene vista en 1era persona en el helicóptero ni en el robot (cockpit view). Aunque no se la importencia que tendrá esto a la hora de jugar, seguro que no es un punto negativo.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Joder, algunas cosas no se pueden hacer en la PS3 y si en la XBOX y al revés.Es increible. Porque no hacen los juegos igual en el partado de opciones.

Serán ZOPENCOS!

En la grafica esta mejor XBOX, ya que no resalta tanto.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
podemos ver que la xbox no tiene vista en 1era persona en el helicóptero ni en el robot (cockpit view)
No es vista en primera persona es vista desde la cabina...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Lastima que battlefield este tan cerca si no este me lo compraa seguro.

En el video creo que la version PS3 gana por goleada ya que aparte de ser mucho mas nitido tenemos el aliciente de las vistas en primera persona dentro del tank y el mecha pero siendo el video de gametrailers no es que me fie demasiado.
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Como era?

ah si!!!

Xbox... ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Vaya repaso que le da la PS3
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Yo pienso que la versión de PS3 solo se diferencia en que tiene esas cámaras lo cual es un buen punto, y respecto a lo visual se le baja un poco al brillo y santas pascuas. Me quedo con la vr. de PS3.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo creo que estan las dos muy parecidas salvo en el tema de las vistas en primera persona, que no creo que sea algo muy relevante a la hora de jugar. Al final a nivel grafico los juegos son muy parecidos para una como para la otra y punto, como siempre
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
XD Pero es que esa web cada vez que compara es para crear polémica, como ocurrió con la demo de Grid. Salu2
Ya si ya me entere de todo lo que paso, con que no ponian todas las opciones y demas, pero digo que en este caso sale peor parado el juego de Xbox ;)

Saludos
 
Superior