8 minutos Battlefield: BC Demo Gameplay

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
muy muy wapo eso es de la demo k yo ya e jugado sta mortal y el modo online es la caña :D


saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
mucho mejor que el cd4 por lo menos pa mi tiene muchos mas elementos pa no volverse tan monotono y repetitivo como el cd4
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo ya e jugao a la demo y he de decir que el juego es impresionante, buenos graficos, buen sonido, buen control, buena ambientacion, vamos de todo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo tengo una filosofia que los graficos no son importantes a no ser que sean mediocres y esto es un video grabado ya veras la diferencia en una full hd sera grandicima mientras me divierta que seguro que lo va hacer uffffffffff mas que contento
 
T

thehrb

yo tengo una filosofia que los graficos no son importantes a no ser que sean mediocres y esto es un video grabado ya veras la diferencia en una full hd sera grandicima mientras me divierta que seguro que lo va hacer uffffffffff mas que contento
yo tengo mi full hd y la verdad que la demo se ve dpm, ahora toy subiendo un video del demo al youtube... lo que no se ve muy bien por que es grabado pero bueno..., aparte el video coge la demo ya empezada, es decir no graba desde el principio...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Cuando se supone que sale este juego?, tengo entendido que esta demo la van a sacar este jueves en la Europea. Un saludo.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Este juego habra que pillarselo ya que tiene que tener un online de PM.
Yo jugaba a los de PC y estaba enganchado xD.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
hay que harle publicida pa que haci activision se ponga las pilas pal cd5 y no lo agan de la segunda gerra mundial que ya esta mas que acavado ese tema señores
 
T

thehrb

Este juego habra que pillarselo ya que tiene que tener un online de PM.
Yo jugaba a los de PC y estaba enganchado xD.
el online esta guapo, lo que tienen que jugar mucha gente si no la come, porque al ser los mapas grandes si juegan 4vs 4 o asi te pegas 8 años buscando a la gente, yo he jugado 10vs10 y iba perfecto... espero que se pueda de más gente...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
haber,haber.acabo de llegar de viaje y estoy un poco perdido.de donde habeis conseguido es demo?digo yo q sera de la store americana,no?
 
Superior