Video MGS4 Urban Ultimatum

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
que recuerdos de la beta del MGO, aver si pasa rapido el tiempo para poder viciarse al modo historia y al online.

salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Ese escenario fue el mejor del anterior metal gear online... me acuerdo que Cacaman y yo, cuando haciamos las partys, nos preocupabamos de que fueran en ese escenario... lo malo es que es el paraiso de los campers, pues hay dos edificios de facil acceso muy altos...

Que ganas de volver ahi...
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Muy guapo ademas los que manejan a Snake y el robot tienen el dibujo del zorro de kojima en el clan...como yo jajajajaj yo me cree mi clan y puse el zorro una pasada,cuando hacia puntuaciones de la lecho ( lo mas normal) la gente me preguntaba que si era del equipo del juego ....y yo....pues no.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
mmmm :babas: el paraiso de los campers... con lo q ami me gusta campear XD

En ese escenario mola mucho... el problema es que la gente se pica muy pronto, y es posible que el admin de la party se pique y te eche... XD

Haz tu las partidas y no tendras problemas. Yo jugue al anterior MGO y es el mejor juego multijugador que he jugado... este nuevo es muy parecido lo que algo lento, pero si corrigen eso... estaremos ante un hit.
 
Superior