Muy buen jugador en Beta Metal Gear Solid 4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

Lo que no entiendo si los cadaveres de los jugadores desaparecen porque se hace el muerto? Lo flipante es que los otros ni lo ven.

Para mi que son cuatro coleguis que se han puesto de acuerdo.

Aparte, el juego me parece lento de narices.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Se nota que has jugado muy poco a la beta, los cuerpos tardan varios segundos en desaparecer , y claro uno no se va a poner a esperar que desaparezca el cuerpo de todos los cadáveres que ve mas de una vez ha colado y lo de la lentitud pues subjetivo ya que comparado con un juego menos realista como COD4 pues es mas lento.

Se nota que has jugado muy poco a la beta, los cuerpos tardan varios segundos en desaparecer , y claro uno no se va a poner a esperar que desaparezca el cuerpo de todos los cadáveres que ve mas de una vez ha colado y lo de la lentitud pues subjetivo ya que comparado con un juego menos realista como COD4 pues es mas lento.

Iniciado por Garibito Ver Mensaje
No he jugado, me baso en lo que sale en el video. He dado una opinión sobre lo que sale y es posible que lo que diga valga menos que un billete de 3 € ya que ni he jugado ni jugaré. No me gusta este juego. Ahora tirarme piedras. xD
Yo todavia dudo de comprarmelo o no....asi que...tirarme piedras junto con biginjapan jajaja

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn