Primer trailer Golden Axe.

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Muy guapo va a estar este juego me va a gustar mas que los antiguos...y ese troll montado encima de el que chulo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo es que de Sega me fio lo justo, el trailer no esta mal, pero tampoco tiene pinta de ser muy bueno el juego, a mi el primer Golden Axe me gusto mucho la verdad, haber que tal este
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Fijate en el detalle de la sombra cuando aparacere la tia...la sombra parece que no se une con las piernas y se ve difuminada....pero claro aun no esta terminado.
P.D. Me toma la moral que saquen trailer y videos de cosas que no estan pulidas o bien hechas.Claro ejemplo el video In-Game de el ultimo juego de Brother in arms, muy bonito todo lo que quieras MAS DE LO MISMO IGUALICO pero como es posible que a estas alturas tu personaje pege voces para dar las ordenes y no mueva ni un labio????A mi eso me raya.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Y podran jugar 2 jugadores en la m,isma play?, creo que eso le daria muchos puntos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Por fin un trailer de Golden Axe: Beast Rider. Por lo que se ve es un título algo bestia.

Espero que conserve la esencia de las anteriores entregas y no cometan un sacrilegio.
 
Superior