Trailer Resident Evil 5 (Nuevo)

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Aqui os dejo un nuevo trailer de este pedazo de juego :babas:

Un saludo y a seguir bien.

P.d. Si os fijais al final del video, despues de las letras, sale una escena cortisima de unos tentaculos saliendo del suelo. Me da que eso tiene que ser un bicharraco de tres pares jejejeje

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Imcreible vaya pedazo de juego, si me lo pase bien con el 4 con este ya no quiero ni pensar...la cantidad de zombis en pantalla y a que calidad, un JUEGAZO
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
joer esto es una tortura psicologica cada vez mas videos y yo muriendome de ganas de poder jugarle y pensar que asta 2009 o finales del 08 creo no esta buaaaaaaaaaa pero gracias por añadir el video
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Que ganas que tengo de que salga este juego... Sera de lo mejor o el mejor de la ps3 seguro
De lo mejor estoy de acuerdo, el mejor lo dudo yo mucho por que ya empezando por que es multi. y luego habra que ver el port que han hecho y demas.
Ante todo juegos exclusivos GT5P MGS4 KZ2
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Dioss por favor el juego lo queremos yaaa el juego mas esperado por mi por encima de cualquier otro. Genial el trailer y gracias.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
La hostia que pasada de video y que pedazo de graficos ingame,la explosion del puente impresionante,lo necesito ya este juego!!!!!
Saludos!!!
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Gracias por el video.Tiene una pina impresionante,y acccion por todos los costaos :eek:lee:
La espera va a merecer la pena.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pedazo de juegazo, para es impresincible, en cuanto salga para mi es obligatorio comprarlo.
 
Superior