Metal Gear Solid: Historia en video

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
impresionante video de la saga MGS... la verdad esta muy bien , para los que no la conozcan , se pueden hacer una idea, del porque tanta gente esta literalmente enganchada , a esta obra maestra en el mundo de los videojuegos.
[youtube=XCwwrrUef2Y]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Buafff que pasada de video!!:amor:
Que lastima que el MGS4 no este al castellanojoo
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
ta bien el video, pero lo veo un poco resumido, de todar formas es bastante bien, buen trabajo.


salu2
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
me ha traido tantos recuerdos el video que he desempolvado el mgs1 de la estanteria y lo estoy jugando en la ps3
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Los pelos de punta muy buen video un 10 por la buskeda si señor....La mejor saga de la historia de lso videojuegos sin ninguna duda...ya le gustaria a la xbox tener un juego asi
--- [ Añadido ] -----
P.D:yo tambien estoy jugando al 1 y tengo una pekeña duda cuando tienes q matar a psycomatys se supone q para q no te lea la mente tienes q cambiar el mando 1 al puerto del mando 2 como coño hago eso en la ps3??? GRACIAS
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
gracias a todos, en un solo video seria casi imposible resumir, una historia como lo del MGS, que mas bien seria, como resumir la saga entera del padrino en 8 minutos. este juego tiene un toque cinematografico, que ningun otro juego puede y podra mostrar.
dialogos, personajes, localizaciones es como ver una peli, pero el personaje central esta en tus manos... para mi la mejor saga, y mejor juego jamas jugado... por todo lo que le rodea es normal, que todas los analisis les den un 10 como una casa, lo tiene casi todo.. porque el juego perfecto no existe.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
yo lo acabo de empezar de nuevo pero supongo que sera al ps y ajustes de mando y pasarlo al 2
pd:debe ser un canteo lo del poder psiquico y que no te vibre el mando xD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Los pelos de punta muy buen video un 10 por la buskeda si señor....La mejor saga de la historia de lso videojuegos sin ninguna duda...ya le gustaria a la xbox tener un juego asi
--- [ Añadido ] -----
P.D:yo tambien estoy jugando al 1 y tengo una pekeña duda cuando tienes q matar a psycomatys se supone q para q no te lea la mente tienes q cambiar el mando 1 al puerto del mando 2 como coño hago eso en la ps3??? GRACIAS
Le das al boton PS y luego ajustes demando y a partir de ahi creo que sabras ...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo lo acabo de empezar de nuevo pero supongo que sera al ps y ajustes de mando y pasarlo al 2
pd:debe ser un canteo lo del poder psiquico y que no te vibre el mando xD
hombre la verdad esque no es lo mismo si no vibra el mando...le quitas la gracia... me acuerdo el primer dia que me salio lo del sicomantis, me cage, pensaba que se habia roto la tele ...jejeje
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esque este juego doblado estaria muy bien...pero ya se sabe el dinero muebe montañas...
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Gracias por el video joder q juegazooooooooooooooooooooo!!! Motrileño! eres vecino soy de Grana, jejeje!

Se me ponen los pelos de punta joder... Voy a jugarlo en PSP ahora mismo el 1 digo jejeeje!!

Saludoss
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Muchas gracias por el video, la verdad es que es muy emocionante, los pelos de punta :victoria:
Saludos
 
Superior