Metal Gear Solid: Historia en video (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

Los pelos de punta muy buen video un 10 por la buskeda si señor....La mejor saga de la historia de lso videojuegos sin ninguna duda...ya le gustaria a la xbox tener un juego asi
--- [ Añadido ] -----
P.D:yo tambien estoy jugando al 1 y tengo una pekeña duda cuando tienes q matar a psycomatys se supone q para q no te lea la mente tienes q cambiar el mando 1 al puerto del mando 2 como coño hago eso en la ps3??? GRACIAS

Iniciado por MAKE57 Ver Mensaje
tio curratelo y no agas la trampa, yo m lo e pasao mas de 15 veces en la play1 y nunca ize lo de cambiar el mando es un truco, de todas formas si puedes hacerlo le das al boton PS y asigna el mando al puerto numero 2, no tiene mas misterio.......
--- [ Añadido ] -----

hombre la verdad esque no es lo mismo si no vibra el mando...le quitas la gracia... me acuerdo el primer dia que me salio lo del sicomantis, me cage, pensaba que se habia roto la tele ...jejeje

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
jajaja, cuando dice lo de APAGON!!! jajaja yo pense k se m abia cambiao la TV a un canal de estos como e lAV k estan en negro jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn