Metal Gear Solid: Historia en video (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

gracias a todos, en un solo video seria casi imposible resumir, una historia como lo del MGS, que mas bien seria, como resumir la saga entera del padrino en 8 minutos. este juego tiene un toque cinematografico, que ningun otro juego puede y podra mostrar.
dialogos, personajes, localizaciones es como ver una peli, pero el personaje central esta en tus manos... para mi la mejor saga, y mejor juego jamas jugado... por todo lo que le rodea es normal, que todas los analisis les den un 10 como una casa, lo tiene casi todo.. porque el juego perfecto no existe.

Los pelos de punta muy buen video un 10 por la buskeda si señor....La mejor saga de la historia de lso videojuegos sin ninguna duda...ya le gustaria a la xbox tener un juego asi
--- [ Añadido ] -----
P.D:yo tambien estoy jugando al 1 y tengo una pekeña duda cuando tienes q matar a psycomatys se supone q para q no te lea la mente tienes q cambiar el mando 1 al puerto del mando 2 como coño hago eso en la ps3??? GRACIAS

Iniciado por MAKE57 Ver Mensaje
Le das al boton PS y luego ajustes demando y a partir de ahi creo que sabras ...

yo lo acabo de empezar de nuevo pero supongo que sera al ps y ajustes de mando y pasarlo al 2
pd:debe ser un canteo lo del poder psiquico y que no te vibre el mando xD

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
hombre la verdad esque no es lo mismo si no vibra el mando...le quitas la gracia... me acuerdo el primer dia que me salio lo del sicomantis, me cage, pensaba que se habia roto la tele ...jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn