Darth Vader y Yoda repartiendo de lo lindo

Conversación publicada en el foro Videos

Menos mal, ya era hora, por fin podemos ver a los dos luchadores más importantes y comentados de Soul Calibur IV en acción, y no creo que me equivoque en decir que prácticamente podrían incluso ser los mejores, y seguramente todos aquellos seguidores de la franquicia galáctica de Star Wars también estarán de acuerdo conmigo en este pequeño matiz.

Dos vídeos que dan como resultado a Darth Vader (alias “el malo”) y a Yoda (alias “Jordi Puyol”) repartiendo tortazos y sablazos de luz por la pantalla a un ritmo impresionante, sobretodo el chiquitín, que no veas como se las trae a pesar de su longevidad en el marco de la vida.

Que pena que estos núnca lleguen a cruzarse en un enfrentamiento ya que como recordamos Yoda será un personaje exclusivo de la versión del juego destinada a la consola Xbox 360 de Microsoft, mientras que por el contrario Darth Vader estará tan sólo disponible en Playstation 3.

Ya independientemente de esto me resulta bastante curioso un pequeño detalle; Yoda verde igual a Xbox 360 más Darth Vader negro igual a Playstation 3, ¿resultado? todo puro marketing. Por cierto, ya se me olvidava, el juego llegará a las tiendas en julio, y sí, habrán ediciones especiales con camisetas exclusivas, cajas plateadas y demás movidas sacacuartos

[youtube=kcG9R8yxLD0]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4