Darth Vader y Yoda repartiendo de lo lindo

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Menos mal, ya era hora, por fin podemos ver a los dos luchadores más importantes y comentados de Soul Calibur IV en acción, y no creo que me equivoque en decir que prácticamente podrían incluso ser los mejores, y seguramente todos aquellos seguidores de la franquicia galáctica de Star Wars también estarán de acuerdo conmigo en este pequeño matiz.

Dos vídeos que dan como resultado a Darth Vader (alias “el malo”) y a Yoda (alias “Jordi Puyol”) repartiendo tortazos y sablazos de luz por la pantalla a un ritmo impresionante, sobretodo el chiquitín, que no veas como se las trae a pesar de su longevidad en el marco de la vida.

Que pena que estos núnca lleguen a cruzarse en un enfrentamiento ya que como recordamos Yoda será un personaje exclusivo de la versión del juego destinada a la consola Xbox 360 de Microsoft, mientras que por el contrario Darth Vader estará tan sólo disponible en Playstation 3.

Ya independientemente de esto me resulta bastante curioso un pequeño detalle; Yoda verde igual a Xbox 360 más Darth Vader negro igual a Playstation 3, ¿resultado? todo puro marketing. Por cierto, ya se me olvidava, el juego llegará a las tiendas en julio, y sí, habrán ediciones especiales con camisetas exclusivas, cajas plateadas y demás movidas sacacuartos

[youtube=kcG9R8yxLD0]video[/youtube]
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
K wapo chaval, aunk sigo sin entender que narices pintan yoda y darth vader en soul calibur... xD
 
Superior