Trailer Prince of Persia

Conversación publicada en el foro Videos

XD de todas maneras decir que el trailer, hay una cosa que no me gusta y es el combo ese de la tia y el tio… mmmmmmmmm.. me da que la cagaran mucho como lo hagan de ese tipo de juegos que puedes hacer “supers”… buf………. mas vale que como minimo guarde los principios del PoP… la tension que daba…

XD de todas maneras decir que el trailer, hay una cosa que no me gusta y es el combo ese de la tia y el tio… mmmmmmmmm.. me da que la cagaran mucho como lo hagan de ese tipo de juegos que puedes hacer “supers”… buf………. mas vale que como minimo guarde los principios del PoP… la tension que daba…

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
jaajaj lo mismo digo tio
a mi me an gustao los graficos,y ese trailer no lo habia visto la verdad,tampoco es que me guste mucho este tiulo.lo del combo supongo que sera tipo good of war::[cuadrado]::ahora::[triangulo]::ahora::[equis]::,y prefiero matar en los finales asi a dejarme los deos como en otros titulos,es mi humilde opinion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn